Pages

18 sept 2012

Yamada Ryosuke y Arioka Daiki verbalmente agredidos en China??




 Yamada RyosukeDaiki Arioka, y la actriz  Kawaguchi Haruna, que se encuentran en  Hong kong en la filmación de  Kindaichi Shonen no Jikenbo~Hong Kong Kowloon Zaiho Satsujin Jiken~ han estado recibiendo algunas agresiones de parte de los ciudadanos de dicha ciudad
 (comentarios anti japoneses) 

Sina News  ha reportado que debido a las tensiones entre los dos países  el sentimiento anti japones  ha crecido entre la población y hasta el momento se sabe ya de varios incidentes en las locaciones (algunos han osado  a mandarles maldiciones a los actores y el equipo de grabaciones e incluso les han pedido que se marchen).

Las relaciones entre Japón y China se han puesto  en tensión cuando Japón ha nacionalizado un conjunto de islas (Senkaku ) que China reclama como parte de su territorio.

El día de ayer el elenco de Kindaichi estaban grabando algunas escenas en Shangri-La Hotel en Tsim Tsa Shui , el mercado donde realizaban las filmaciones se ha concentrado con fans de Yamada y Daiki. Aun con la multitud han podido realizar el trabajo,sin embargo  algunas de las personas que pasaban por ahí les han hecho saber su inconformidad diciendo cosas como que los japoneses no deberían estar en ese sitio... lo que ha ocasionado que mas gente se uniera a ese sentimiento por lo que la producción ha debido llamar a la policía de inmediato para evitar incidentes aun mayores. 


La filmación ha continuado desde el mercado hasta el hotel donde un gran grupo de fans han estado siguiendo al equipo de producción incluso rentando camiones.

Al parecer no han habido mas incidentes y el elenco ha podido descansar y comer tranquilamente dentro de las vans de la producción.

Kindaichi Shonen no Jikenbo~Hong Kong Kowloon Zaiho Satsujin Jiken~ estará al aire este invierno ^_^  por lo que no hay que perdérsela (  y mas después de tanto esfuerzo que esta llevando filmarla) 
 

adaptación al español de Johnnys Family Mexico y Lationamerica Fan Club 
Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/4276908.html#ixzz26pbADu3X

No hay comentarios: