Pages

29 sept 2012

Noticias Concierto de la gira KANJANI∞ LIVE TOUR!! 8EST en Osaka, cancelado por un tifón



El 29 de septiembre, antes del primer concierto de esta gira en el Nagai Stadium de Osaka, un mensaje fue publicado en la JNET acerca de la posibilidad de cancelar el evento del domingo debido a la alerta de tifon, el concierto del sábado se mantuvo según lo programado pero Kanjani8 tuvo que realizarlo frente a la lluvia y fuerte viento.

A continuación os dejamos el mensaje de la Johnnys-net.

El pronóstico del tiempo ha anunciado que el Typhoon No.17 se acerca al área de Kansai, a fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, no sólo en la actuación, sino también durante el viaje de regreso a casa en transporte después, nos vemos obligados a cancelar la actuación prevista para el 30 de septiembre, además de la venta de los goods del concierto.

Pedimos disculpas por los inconvenientes y por causar preocupaciones a las personas que estaban esperando este concierto. En cuanto al espectáculo del 29 de septiembre, se mantendrá como estaba previsto y la venta de los goods del concierto finalizará a las 17:00 horas.

Por favor, conserve sus entradas, porque serán necesarias para el proceso de reembolso. Los detalles de este proceso serán informados en los próximos 30 días.

De Kanjani8,

Estamos muy apenados por los problemas causados ​​a los fans que deseaban el último concierto en el estadio de Osaka, pero hemos decidido cancelar el concierto de mañana en el Nagai Stadium, con su seguridad en nuestras mentes. Todos deseábamos realizar conciertos al aire libre por primera vez en Osaka y aunque ahora tenemos un sentimiento de decepción, vamos a dar lo mejor de nosotros durante la actuación de hoy. Además, vamos a seguir trabajando duro hasta el final de nuestro tour del 8th aniversario.

Todos los miembros de Kanjani8 han escrito mensajes en la jweb, pidiendo disculpas a los eighters quienes esperaban por este concierto.

Créditos: Jenewsdaily
Fuentes [JNET] [Nikkan Sports] [Sanspo] [Daily Sports]
agradecimientos por la traducción al español a
 AI LOVE TOKYO 

No hay comentarios: