Pages

23 sept 2012

Arashi por 5 años en el Kokuritsu





En septiembre 20 y 21 Arashi  ha estado por 5to año consecutivo en el estadio de Kasumigaoka con su concierto “AraFes“.

El grupo de 5 comenzó  el concierto con  “Happiness” cuando entraron el estadio  estaba con 5 grúas y miles de globos, el publico se animo aun mas cuando las grúas comenzaron a moverse acercando a arashi a sus fans mientras ya cantaban”Love Rainbow“. Esta vez no hubo actos en los que volaran pero el grupo tuvo la ventaja de poder moverse en las grúas, en el escenario y las torres del estadio, como se anuncio antes esta vez Arashi no contó con el apoyo de los  Johnny’s Juniors como bailarines solo eran ellos 5 haciendo prácticamente todo.


Después del solo de  Masaki Aiba “Friendship“, Matsumoto Jun canto “Shake it!”  con el resto de arashi como bailarines.



Esta es la forma de probarse a si mismos y agradecer  a las  270 mil fans que votaron por las canciones de este concierto...

En las declaraciones dadas a los reporteros Sakurai Sho dijo: "esto es algo que les debemos a las fans, hemos guardado esta clase de sentimientos por ellas y estamos muy agradecidos ” 


Sin descanso entre las canciones el grupo estaba sin aliento durante la parte del MC. 
Kazunari Ninomiya dijo, “ siempre estare agradecido con los  Juniors”. Ninomiya tambien dijo que disfruto bailando como si se tratara de un junior otra vez.






De todas las canciones de Arashi  37 fueron las seleccionadas para el concierto  Arafes con  “Face Down”  elegida como la numero de todos los sencillos muchas de las canciones por cierto hacia mucho tiempo que no eran cantadas por el grupo. Matsumoto se quejaba de que Aiba había olvidado casi todas las letras de las canciones, mientras Sho comento que Aiba solia cantar las lineas de los demas,  Aiba se defendió diciendo que no solo era el algunos otros también les había costado mucho trabajo recordar las canciones  ya que las memorizaron todas desde cero lo que hizo todo mas complicado desde los ensayos.






Durante la interpretación de “One Love” salio una orquesta y también cuando cantaron la ultima canción  “Kansha Kangeki Ame Arashi” que estuvieron en verdad a otro nivel y el grupo demostró una gran calidad con este espectáculo..




Con  1,500 fuegos artificiales que iluminaban el cielo  Arashi canto “Love so Sweet“ la tercera canción del  encore así  agradeciendo a todos los que se unieron al AraFes.


En este  concierto se sabe utilizaron 300 toneladas de agua, 1,500 fuegos artificiales y  30,000 globos para entretener a su audiencia de 70,000 fans que junto con  Arashi pasaron mas de  3 1/2 horas... 

con otro Arafes planeado para el próximo año  Arashi se convertirá prácticamente en la leyenda nacional.

 adaptación al español por Johnnys Mexico y Latinoamerica fan club 

No hay comentarios: