Pages

21 sept 2012

Noticias Nakayama Yuma y Marius Yo trabajan juntos en un programa de TV


Agradecimientos y créditos por la traducción a Johnnys Kakumei


Nakayama Yuma y Marius Yo participarán en un programa para TBS. El dicho programa, Bakusho Gakuen Nasebana~ru se va a empezar a emitir a partir del 9 de octubre y contará con un especial de dos horas en su primer programa, que fue grabado el pasado día 19 y los regulares del programa participaron en una conferencia de prensa tras la grabación.

El programa será presentado por Oota Hikari Tanaka Yuji de Bakusho Mondai. Tratará sobre la sitaución actual de los adolescentes. Recogerán información en los centros escolares japoneses, intentando demostrar que los jóvenes, cada uno a su manera, trabajan duro. En el especial, revelarán el equipo al cargo de cubrir historias de "Primeros besos".

Además de Nakayama y Marius, el programa contará con la presencia de Sawabe Yu de Haraichi, Sashihara Rino (HKT48), Suzuki Sawa, Jungle Pocket, Fairies, Kinoshita Yukina y Tsuchida Teruyuki et al.

Durante la conferencia de prensa, Tanaka Yuji comentó sus impresiones sobre Yuma y Marius:"Ésta es la primera vez que trabajan juntos, si he de decir algo, ambos son monos (Marius) y cool (Nakayama), una gran combinación."


Fuente: JE News Daily

No hay comentarios: