Pages

24 sept 2012

Johnny’s vs. Yarakashi’s





YARAKASHI : es el termino usado en el idioma japones  para describir a las fans agresivas, con malos modales en el internet, conciertos y presentaciones en vivo de los Johnny’s 
Incluso llegan al extremo de querer organizarse para atacar a algún grupo en especial solo  por que les gusta mas otro grupo de la misma agencia, en algunos casos portan hasta cuchillos...

Según la definición de arriba las  Yarakashi  son las fans  que provocan que la agencia  tenga que tomar medidas para lidiar con ellas y suprimir este comportamiento agresivo, sin embargo al parecer depende del Johnny al que quieran atacar (o cuidar ) y de ahí se desprenden una serie de diferentes comportamientos: 




Ejemplos hay varios pero dejaremos solo algunos de los mas conocidos: 


Durante una presentación de  Junichi Okada ( de V6) donde estaba promocionando una película en la que había participado “Tenchi Meisatsu“, estando como invitado en  NHK desde un estudio en  donde las fans tenia acceso a mirarlo a través de unas ventanas, se dice que una mujer muy bonita  pero de mirada intimidante levanto un cartel frente al vidrio con un mensaje que decía "he venido a verte! te espero en la noche"  las fans decían que esta mujer emitía una vibra que daba miedo por lo que notificaron de inmediato su comportamiento extraño,  los trabajadores del canal notaron a  la mujer y el mensaje que le enviaba al invitado y pusieron mas seguridad en el estudio por lo que el incidente no paso a mayores.

Pero este como les decía no es el único caso también  se sabe que las fans de Kanjani8 y  KAT-TUN,  han mostrado sus pechos durante los conciertos  para llamar la atención del grupo solo por que alguna vez en las revistas fue mencionado el tema de que les gustaban los senos de las chicas, lo que las motivo a que tuvieran ese comportamiento.

Después de que  Jin Akanishi  saliera de  KAT-TUN, el grupo se embarco en una gira en el 2010, algunas fans que asistieron a los conciertos tuvieron comportamientos  agresivos  como  escribir maldiciones en los uchiwas y utilizar luces de laser durante las actuaciones de los miembros con la idea de cegarlos, esto por que los  KAT-TUN  declararon que tras la salida de Akanishi su lazo se habia hecho aun mas fuerte lo que aparentemente las molesto.


En otra ocasión  Koki Tanaka  fue casi golpeado en el ojo por  un objeto mientras cantaba, esta fue la primera vez que un incidente  pudo haber causado un lesión grave.


También durante un concierto de  Kanjani8 en Yokohma un espectador fue herido,  al parecer por los testimonios de otras fans esto fue obra de  las yarakashi.


 Hideaki Takizawa  alguna vez fui perseguido por una mujer que afirmaba que el era un espíritu malvado,  ella fue detenida  cuando intento acercarse a Takizawa durante una presentación en el 2007. La mujer aclamaba que ella solo quería darle una manzana a Takizawa pero durante las investigaciones de la policía en el blog de la mujer se encontró que decía que las manzanas eran un regalo para los demonios...

Esta mujer siguió causando muchos problemas a  la agencia  Johnny’s & Associates aun cuando se le prohibió la entrada a conciertos y presentaciones  en vivo de grupos Johnnys, fue arrestada definitivamente en el 2007 cuando intento meterse ilegalmente  en el Dome de Hiroshima.


Independientemente de estos sucesos, también se ha reportado que varios Johnny han sido atacados, perseguidos y acosados por estas seudo fans en sus vidas privadas. Por lo que algunos de ellos incluso ya tienen hasta medidas para evitar a las yarakashi’s.

Algunas fans de  Arashi  han comentado que Ninomiya Kazunari y  Aiba Masaki simplemente corren antes de tener percances, mientras otros Johnnys como  Masuda Takahisa  de NEWS y  Yasuda Shota  de KANJANI8 las tratan de forma amigable e incluso posan para las fotos, otros mas como Koki Tanaka  de KAT-TUN se sienten intimidados cuando se acercan a ellos por las calles. 


Takizawa Hideaki siempre es amigable incluso con las yarakashi’s haciendo que el comportamiento de estas mujeres sea mas calmado hacia el.


Sin embargo aun hay fans que arremeten especialmente con los miembros de KAT-TUN :
Kazuya Kamenashi incluso llego a pagarle a una  yarakashi 10,000 Yen con tal de le dejara tranquilo. 

adaptación al español Johnnys Family Mexico y Latinoamerica Fan Club 



credits here


Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/4295804.html#cutid1#ixzz27Q8WKPaF

No hay comentarios: