Pages

22 sept 2012

Tokio feliz aniversario numero 18




 Este 21 de septiembre TOKIO ha festejado con 10 mil fans el inicio del “TOKIO LIVE TOUR 1718″ en el  Budoukan (Tokyo). Este día también se festeja el aniversario numero 18 con su single debut  “LOVE YOU ONLY” lanzado en 1994.

en entrevista antes del concierto, Yamaguchi Tatsuya: “ hace 18 años estos 5 comenzamos y nunca pensé que pudiéramos crear tantos buenos recuerdos en los pasados 18  años. Por esto quiero agradecerles a los miembros y a las fans. Despues del concierto añadio "AHHHH estoy tan feliz fue muy emotivo!!

 Durante el dia del aniversario el lider Joshima Shigeru envio un mensaje diciendo "este año año también cuiden de mi "


Matsuoka Masahiro declaro “18 años es ser aun jóvenes estamos a dos años  de ser adultos, cuando lo piensas  no hay un sentimiento desagradable en que TOKIO se convierta en un grupo con hombres mayores, cuando  le preguntamos a Johnny san acerca de venir al  concierto el dijo " You-tachi pueden hacer un buen trabajo por su cuenta!’ y entonces no vino”, (siguió bromeando) en Japón ya somos un grupo de hombres mayores por lo que celebraremos de acuerdo a eso y  tenemos el poder de la experiencia por lo que no seremos derrotados aun por los Juniors.

Kokubun Taichi tambien hablo sobre los 18 años del grupo “Dado que Arashi  también esta en concierto  (en ese momento se llevaba a cabo el concierto ARAFEST en el estadio de  Kokuritsu) y estan juntando a 70 mil personas me pregunto si alguien vendra a vernos?”. Cuando le preguntamos si Tokio tocaria en el mismo estadio de  Kokuritsu el siguiente año  añadió en broma  “tal vez podamos hacerlo pero solo si es el pequeño campo de  Futsal que esta a lado del estadio”.

El concierto comenzó con Nagase Tomoya: “Hoy es el dia en que, TOKIO, nacio hagamos este dia unos recuerdos increibles!”.

Este 23 de septiembre termina su  gira donde haran un live directo del  Budoukan, que estara en 94 salas de cine a través  del pais.



creditos here 

adaptación al español Johnnya Family México y Latinoamerica Fan Club 


Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/4289013.html#ixzz27Ew3XK55

No hay comentarios: