Pages

15 sept 2012

Noticias y actualizaciones Kanjani 15 de septiembre 2012

Agradecimientos y creditos por la traduccion a Ai Love Tokyo ^_^ 


***Rumor Nishikido Ryo asiste a una ceremonia de purificación después de asustarse por un fantasma


Se dice que Nishikido Ryo está asustadpor la supuesta aparición de un fantasma en la película "EIGHT RANGER" de Kanjani8Nishikido ha estado dando vueltas por santuarios para hacer un ritual de purificación y se ha estado llevando amuletos de protección.

Al parecer, 30 minutos y 44 seg después del inicio de "ER" la película, el reflejo de un fantasma masculino fue visto solo sobre Nishikido. Después deoír hablar de elloNishikido dijo sentirse enfermo así que se fue a los santuarios para purificarse.

"Ninguno de los miembros creyó que fuese un fantasmaincluso estabanriéndose de ello, pero Nishikido entró en pánico después de enterarse de laaparición del fantasma", compartió alguien del staff. 

Tras una inspección mas detallada y revisada, una persona entendida dijoque el fantasma masculino se parecía a alguien del personal de la película que murió en un accidente de coche hacia unas semanas. Comentó que el staff tenia buena relación con los miembros de Kanjani8 que habría querido ver la grabación de la película hasta el final. 

Por último, después de que Nishikido asistiese a una ceremonia depurificación, hizo entrega de unos amuletos para todo el staff. 

Créditos: Jenewsdaily



***Rumor Subaru será el encargado de atraer a la JE a mujeres maduras para acabar con el boom del KPOP

 
Shibutani Subaru de Kanjani8 está siendo entrenado como arma de la Johnny's para atraer a las mujeres maduras en su intento de expandir su mercado para acabar con la ola coreana.

Es un hecho que la mayoría de los fans de la JE se centran en la población femenina más joven; sin embargo, es distinto con las mujeres maduras. En vez de esto, Johnny-san está preparando a Subaru para atraerlas al fandom de la Johnny's. Corre el rumor de que Subaru es un asesino de mujeres maduras entre los talentos de la Johnny's Entertainment.

Según un reportero de entretenimiento semanal, Subaru tiene un cierto encanto que hace que las personas, que ni siquiera están interesadas en la Johnny's, caigan cautivas con su voz mientras canta.

Una persona entendida dijo que ya existe un club de fans de Subaru que obliga a sus miembros a tener por lo menos 45 años o más. Ya hay 30.000 miembros y siguen aumentando. Por otra parte, la cuota de membresía es gratuita, pero sus miembros invierten en torno a un millón de yenes por año, así que las mujeres deben tener suficiente dinero y tiempo de sobra para poder ser admitidas como miembro.

El nuevo mercado alcista de mujeres maduras es el último objetivo de la Johnny's para aplastar el boom coreano con Subaru al mando de todo. Especialmente con las relaciones Japón-Corea en tensión, Johnny-san está buscando con esta nueva estrategia generar miles de millones de yenes que normalmente pierde con el boom del KPOP.

La estrategia de "mujeres maduras" acaba de empezar.

Creditos: jenewsdaily

No hay comentarios: