Pages

13 sept 2012

Nuevo programa para Takaki Yuya y Chinen Yuri

Agradecimientos y creditos por esta traduccion Ai Love Tokyo 



Takaki Yuya y Chinen Yuri de Hey! Say! JUMP desafiarán un viaje a Francia patrocinados por NTV, donde recorrieron 2000 kilómetros en tren local. Su viaje se llamará, J’J Hey!Say!JUMP Takaki Yuya and Chinen Yuri- futari kiri furansu juudan kakueki teisha no tabi-, y ambos viajarán sin la ayuda de personal e interpretes. Ambos están esperando ver su propio crecimiento con este desafío de viaje.

"Un viaje es como el romance de un hombre, estoy esperando a ver los lugares de mayor interés", compartió Takaki. Como el animado Takaki, Chinen dijo que deseaba hacer nuevos amigos.

Partiendo de París, los dos viajarán en el tren ferrocarril para cruzar Francia desde Mont Saint-Michel a Niza.

Ansiosos como estaban, no pueden evitar sentirse emocionados porque no estaban seguros de lo que sucederá durante el viaje. "Me pregunto qué va a cambiar o como va a desarrollarse nuestra amistad después de este viaje", reflexionó Takaki.

Al carecer del conocimiento de la lengua francesa, Takaki dijo que estaba nervioso al principio, "El francés es tan lioso, no puedo entender ni una cosa". Compartió lo confundido que estaban en el momento en que llegaron al aeropuerto.

En cuanto a Yuri, él aprendió dos palabras, "bonjour" y "Merci beaucoup", aunque agregó que seguía siendo inútil durante el viaje.

El programa seguirá el mismo formato que, Route 66 de Yamashita Tomohisa y, Solo Backpack in India de Kitayama Hiromitsu de Kis-My-Ft2. Ambos viajaron solos sin ningún ayudante.

J’J Hey!Say!JUMP Takaki Yuya and Chinen Yuri- futari kiri furansu juudan kakueki teisha no tabi- se emitirá el 01 de octubre a las 1:29 PM, hora japonesa.

Créditos: aramatheydidnt

No hay comentarios: