Pages

16 sept 2012

tercer entrega de Johnnys viajando por el mundo ^_^



Como ya debéis saber, algunos Johnny's han hecho varios programas especiales viajando y paseándose por otros países. Es el caso de Yamashita Tomohisa por la famosa Ruta 66 en Estados Unidos, o Kitayama Hiromitsu de mochileo por varios lugares de la India.

Esta vez ha sido el turno de Chinen Yuri Takaki Yuya, el programa ha sido bautizado con el nombre J'J Hey! Say! JUMP Takaki Yuya and Chinen Yuri -futrarikkiri France juudan kakueki teisha no tabi. Éste será emitido el 1 de octubre.

Ambos viajaron a Francia y recorrieron un total de 2000 km. en tren, sin la ayuda de ningún tipo de staff o intérprete. Su travesía parte de la capital París, yendo en tren a través del territorio francés hacía el norte hasta Normandía, siendo parada el Monte Saint-Michel, y luego hacía la mediterránea Costa Azul, siendo parada la ciudad de Niza.

Takaki declaró: "Un viaje es como el romance de un hombre, espero poder ver lo mejor de lo mejor." Por el otro lado, Chinen dijo que esperaba poder hacer nuevos amigos. Ansiosos, ambos no podían hacer nada más que estar emocionados, ya que tampoco sabían que iba a ocurrir durante el viaje.Takaki añadió: "Me preguntó que cambios ocurrirán en nuestra amistad tras este viaje". 

Como antes se ha dicho, ambos viajan sin intérprete y con pocos conocimientos de francés. Takaki dijo que estaba nervioso: "El francés me parece un lío, no entiendo nada de nada". Confesó que estaba confundido cuando llegaron al aeropuerto. Chinen parece que aprendió'bonjour' y 'merci beaucoup', aunque añadió que no le sirvió de mucho durante el viaje.


Fuente: Arama They Didn't

agradecimientos y creditos por la traduccion a Johnnys Kakumei 

No hay comentarios: