Pages

17 sept 2012

Kanjani en el estadio Ajinomoto da inicio a su tour!! suman mas fechas y dan detalles del nuevo album


120916_Kanjani8-600x337

Septiembre 16   Kanjani8,  comienza el  tour “8EST ~Minna no Omoi wa Dou Nandai? Bokura no Omoi wa Mugendai!!~” en el estadio  Ajinomoto  en Tokyo.

Esta gira por el octavo aniversario del grupo estara en 10 ciudades diferentes terminando en enero del 2013 el miembro Murakami Shingo (30), declaro  “ estamos agradecidos de que se han puesto mas fechas estaremos en el Tokyo Dome el 10 y 11 de noviembre y en el Kyocera Dome el 30  y 31 de diciembre  y el 1ero de enero de 2013 .”

Con estas nuevas fechas añadidas al tour  el total de espectadores para esta gira suma la nada despreciable cantidad de  880,000 fans. Yokoyama Yu (31)  agradecio a los  fans, “ son grupo muy unido al numero 8 estoy muy feliz de saber que actuaremos para 880 mil personas es como si el staff lo hubiera planeado de esa forma  estoy tan agradecido l.”  Este sera un nuevo record para el grupo  que  ya habia tenido a 670 mil  fans en la gira de 2007.

Por si fuera poco el grupo tambien estara lanzando un album  best  el 17 de octubre  “8EST” Murakami dijo sobre esto “la primera edicion esta llena de cosas es realmente asombrosa  tendra 350 minutos en el bonus dvd con el  resumen del 8-sai matsuri , el evento de  Sugohachi en el Kyocera Dome, las citas sonrientes del perdedor en los juegos de 8-sai, PV por la nueva caniones y making of del video ).

Ajinomoto ha sido el sitio donde el grupo ha dado su primer concierto al aire libre . Nishikido Ryo (27) sonriente declaro, “ la brisa se siente genial antes del debut  no pidamos ni juntar a 500 personas en el  Shochiku-za, que tenia una capacidad de mil asistentes pero por eso ahora se que lo que hemos hecho no ha sido un error "

Kanjani8 se ha presentado delante de  55,000 fans  que muy complacidas han  agiatodo sus penlights durante el concierto donde  los ‘Eight Rangers’  han tenido  su triunfal regreso  ( hacia mas de dos años que no les veiamos) y se han dejado caer en cuerdas  desde una altura de mas 25 metros
“actuar con la luz natural ha sido vergonzoso,” Shibutani Subaru (30) comento en la conferencia de prensa

por cierto el dia de ayer el grupo y sus 55 mil seguidoras han festejado juntos el cumpleaños de  numero 28 de  Yasuda Shota

los clips a continuacion!















podran ver mas videos si dan click en las fuentes ...

fuentes: 12345tokyohiveSanspoHochi YomiuriDailyNikkan SportsSponichi & momoedgewood

adaptacion al español por Johnnys Family Mexico y Latinoamerica Fan club

Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/4274059.html#ixzz26lsfzkry

No hay comentarios: