Pages

28 sept 2012

SMAP invita a su fans a los conciertos mas caros






Los sets  construidos para los conciertos del grupo en el  Tokyo Dome  son los mas caros construidos hasta ahora , de acuerdo a informes de la produccion y el staff reporto Chunichi Sports y  Sports Hochi este 27 de septiembre.


“Los conciertos dejan salir lo mejor de  SMAP.  Muchísimas gracias por todo su amor,” Goro Inagaki declaro para los mas 55 mil fans


El año pasado el grupo  festejo su 20 aniversario  con un evento para fans en el  Tokyo Dome,  esto después de dos años de ausencia por lo que el lider de SMAP  Masahiro Nakai comento lo especial que es el sitio para ellos: 




“SMAP tiene la misma edad que el  Tokyo Dome.  Nosotros fuimos formados como grupo en abril de 1988”  ( aunque como ustedes saben tardaron 3 años mas en debutar)


“Me siento en mi hogar estando en Tokyo.  Espero poder darles todo de mi durante los próximos 5 dias” Takuya Kimura agrego a los comentarios del grupo sobre estos conciertos.


Para poder festejar como era debido Katori Shingo hizo la petición a producción de crear una caja de regalo enorme desde donde salieron sorprendiendo a las fans (  las medidas de la caja eran 6x6 metros mas 4 metros de alto, Katori estaba simplemente muy impresionado al ver su visión hecha realidad sobre el escenario y no paraba de reír) 



“acabo de decirles pero que diablos!!! el equipo me dijo que la hicieron de acuerdo a las medidas que apunte en el diseño que les di..."


Entre las canciones que el grupo  interpreto como regalo para sus fans estan  “泣きたい気持ち (Nakitai kimochi)”, sus primeros exitos “Hey Hey おおきに毎度あり (Ookini Maido-ari)”, que no cantaban desde el año 2001.

Nakai estaba muy conmovido pero dijo que no era por el hecho de cantar sus primeras canciones si no mas bien por que se habia equivocado al cantarlas 

“no escuche la pauta para comenzar a cantar.  Me hizo querer ponerme a llorar…”

Segun los datos recaudados se espera que al final de esta gira  que comenzo el pasado 23 de agosto  en Fukuoka, habran asistido a verlos mas  955,000 fans ( la gira terminara en noche buena en Sapporo) 


“Cada dia es otro dia que no podre olvidar” Tsuyoshi Kusanagi declaro

Para  Nakai, esta serie de conciertos en el Tokyo Dome tambien tienen otro significado: Baseball.  A penas unos dias antes del primer concierto el equipo preferido de Nakai gano en el mismo escenario 



Kis-My-Ft2 de nuevo participo en el  encore como invitados donde  Taisuke Fujigaya se permitio  saludar a los asistentes.

“espero que tambien apoyen a nuestro grupo,” comento el joven talento mientras el publico  les  brindaba una calidad bienvenida.

“Hey, como es que todos gritan mas fuerte solo por que ustedes estan aqui?? ” Nakai jugueteaba con el publico y el grupo invitado.

EDITO: de ultimo minuto se ha informado que al concierto han asistido muchos Johnnys!!  como Kisumai & Snow Man, Takki, A.B.C-Z y  Bakaleya Jrs. estuvieron ayer con uchiwas de Nakai ^_^   tambien Yamapi ha estado entre los asistentes al concierto
http://takki.us/updates/12263 

y pueden ver un video increíble sobre el concierto AQUI 

agradecimientos JE NEWS Daily 


Fuente:
momoedgewood

adaptacion al español por Johnnys Family Mexico y Latiomaerica Fan Club
agradecimientos Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/4307541.html#ixzz27oN5tYX4

No hay comentarios: