Pages

16 sept 2012

Ikuta Toma en “Nou Otoko” conferencia por el final del rodaje





El pasado 13 de septiembre  Ikuta Toma  se presento en la conferencia de prensa por el final de la filmacion de la pelicula  “Nou Otoko“.  El Director Tomiyuki Takimoto  confirmo que la pelicula llegara a los cines el 9 de febrero del proximo año.

Basado en la novela del mismo titulo  “Nou Otoko”  narra la historia de un hombre entrenado como una maquina de matar  sin ningun tipo de emociones, esta novela ha ganado varios premios importantes como el  Edogawa Rampo para las novelas de misterio en el año 2000.

Ikuta Toma,  quien hace el papel principal de este anti heroe  que comete asesinatos en nombre de la justicia  ha comentado que hacer el rol de un hombre tan cerebral es realmente riesgoso.
“ he puesto mi alma en este personaje” Ikuta admitio  que para entender mejor el personaje estuvo cerca de un mes  sin salir o ver a alguien  “pienso que este personaje en verdad camio mi perspectiva como actor ”

Una de las escenas mas esperadas es la pelea entre el personaje de Ikuta y el detective interpretado por Yosuke Eguchi,  segun los reportes llevo mas de27 horas en ser filmada  sin poder siquiera ir a un descanso.  “en verdad crei que iba a morir” Ikuta termino por declarar

“Nou Otoko” se estrena el proximo 9 de febrero en Japón ^_^

 

creditos here, pics here

adaptacion al español por Johnnys Faily Mexco y latinoamerica fan club
Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/4272034.html#ixzz26bv75eMW

No hay comentarios: