Pages

20 sept 2012

Kanjani8 presentadores de un documental de NHK








Se ha anunciado que 3 miembros del popular grupo  Kanjani8, (Yokoyama YuMurakami Shingo y  Shibutani Subaru) serán los presentadores de un programa de NHK (  el primer  kanmuri ) llamado: “Kanjani8 no Ashita wa docchi da!“. El programa tendrá tres partes que se transmitirán consecutivamente desde el 1ero de octubre.
Yokoyama, Murakami y  Subaru realizan visitas a diferentes personas para investigar sus estilos de vida comenzando con  Murakami que estara en una escuela de sumo que nunca ha ganado una competición  (pero esperan por fin lograrlo),  Yokoyama visitara a una mujer que aspira a ser dibujante y por ultimo Subaru estara a lado de un vendedor de puerta en puerta que esta enfrentando su reciente divorcio.


“creo que importante señalar que aunque no todas las cosas les salen bien nunca se han rendido en sus sueños,” Yokoyama declaro
“puedes tener la visión de tu novio que trabaja tan fuerte bajo el sol y apneas puede sostenerse??  me gustaria que las generaciones mas jovenes sientan algo relacionado con una situacion como estas... ?” Subara añadio
Nobuto Ariyoshi, el productor de este programa para NHK comento el por que  escogió a Kanjani,  todo esta relacionado con los duros momentos que paso el grupo desde su debut donde habia ocasiones en que casi no tenian un trabajo y ese sentimiento es el buscan compartir con los que vean este programa.


Kanjani8 no Ashita wa docchi da!” weste 1 ero de octubre a las 22 horas tiempo de Japón en  NHK,

adaptacion al español Johnnys México y latinoamerica fan club 


Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/4281678.html#ixzz2723ZKuIC

No hay comentarios: