Pages

23 sept 2012

"Johnny's Fanboy" lanza su libro




Tal vez si les digo el nombre de Kamichan no les suene a nada pero si llevan tiempo en el fandom sabrán que este hombre es una leyenda... primero que nada por que tiene 42 años de los cuales esta muy orgulloso, segundo por que ama a los Johnnys y tercero  por ser gay y autor de un libro donde narra las experiencias que ha  vivido dentro del fandom de Johnnys.

Sus ideas son controversiales,  pero no por eso dejan de tener verdad o sinceridad en ellas,  al leer esta nota muchas cosas vinieron a mi cabeza la primera es que le respeto,  la segunda es que gracias a el y algunas de sus palabras ( de cuando publicaba en su blog) he podido soportar tantas de las cosas que ocurren en este mundito de las fans Johnnys.

Me alegra saber que su libro saldrá a la venta y si no tienen prejuicios espero se den la oportunidad de leerlo.

De mi parte solo puedo escribir cosas buenas de el por que como fan que le siguió Kamichan dio mucho al mundo de Johnnys...

 mas acerca de la esta nota: 


fuente: Amazon Book Preview


Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/4290393.html#cutid1#ixzz27MCZMjZC

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu forma de expresarte sobre kamichan!! yo he sido lectora de el por varios años, y aunque no estoy 100% de acuerdo con todo lo que el dice, siempre es interesante leer sus opiniones y expectativas!

es cierto que el tiene ideas extrañas, pero nunca lo he considerado como el psicopata que descirben en arama...

ahora sólo esperar a ver los comentarios de la gente que pueda leer el libro!! ^_-