Pages

25 sept 2012

Tackey estara protagonizando un nuevo drama

Agradecimientos y créditos JE News Daily 


Takizawa Hideaki (30) estará en un drama por primera vez en tres años. Convirtiéndose en un  demonio vengador para la serie AKUTO de Fuji TV este un drama especial de 2 horas a transmitirse el 30 de noviembre a las 9 pm.
La ultima vez que Tackey estuvo trabajando en Fuji TV fue hace 9 años en el drama “Boku dake no Madonna”. Aunque el ultimo drama en el que participo fue  “Orthros no Inu” para TBS.
Basado en la novela del mismo nombre escrita por  Yakumaru Gaku, Takizawa hará el papel de un hombre que busca venganza cuando su hermana es violada, es un héroe que trabaja en una oficina de detectives y tiene contacto con los criminales y las victimas, mientras lucha con sus propios pensamientos e investiga el caso de su hermana, perdonando y no perdonando al perpetrador de su hermana , el intensamente pelea contra estas preguntas  “ me convertí en un villano en búsqueda de venganza  a pesar de estar lejos de serlo”.
En el papel de su jefe esta el actor Watari Tetsuya (70), quien estara de nuevo junto a Tackey después de que participaran juntos en el drama de  TV Asahi  “Kokuchisezu” hace 4 años. 
”Estoy encantado de participar en este drama, espero por el momento de  actuar de nuevo con un actor tan respetado como  Watari Tetsuya después de tanto tiempo”, Takizawa declaro.
 Incluidos en el elenco estan; Toda Keiko (55), Kanema Jun (31), Osugi Ren (60), Okuda Eiji (62)
El productor  Ota Masaru comento las razones por las que Takizawa fue elegido para este papel:  “ dejarlo hacer un papel que para el sera mas  real,  interpretando un tipo de héroe familiar,  es una forma de presentar esta situación como un gran problema que necesita ser reconocido como algo muy cercano a todos nosotros"  
adaptación al español Johnnys Family Mexico y Latinoamerica Fan Club 



No hay comentarios: