agradeicmientos y creditos Johnnys Kakuemei
El 31 de agosto se anunció que TOKIO transformará una pequeña isla, bautizada DASH, en un hogar. La previa de este proyecto se presentó el día 2 de septiembre en el programa de variedades The! Tetsuwan! DASH!! El proyecto empezará a partir del día 16 de este mismo mes.
Para quienes no sepáis en que consiste el proyecto DASH: En el programa antes mentado, TOKIO creó una nueva sección, la cual tenía como fin el recuperar el entorno natural de la bahía de Tokio y por tanto cuidar el medio ambiente. El grupo también más tarde pasó once años enpueblo DASH en Namie, Fukushima, hasta el accidente nuclear del pasado año que forzó a evacuar el área. Además se ha vuelto complicado volver a visitar el área.
Los miembro esta vez se sitúan en una isla, la cual visitaron el día 29. Ésta está a unas cuantas horas de avión y barco de Tokio. Comprende un área de 0,45 kilometros cuadrados, y su punto más alto está a unos 174 metros por encima del mar. La isla lleva abandonada desde 1965, aunque estuvo habitada por unos cuantos cientos de personas hasta ese año.
Los cinco miembros de TOKIO se valdrán de la experiencia de 12 años para intentar crear un Japón en miniatura en esa isla. Yamaguchi Tatsuya dijo: "Estoy tan emocionado como un niño que es colocado en un entorno que está lleno de aventuras. No hay agua corriente, electricidad o lugar que usar como base. Vamos a empezar desde cero, estoy impaciente en que tipo de isla DASH se va a convertir... Creo que vamos a obtener grandes cosas aquí."
También Kokubun Taichi, que exploró la costa de la isla, se mostró emocionado de encontrar rastros de un estilo de vida anterior: "He encontrado lugares y cosas hechas por la gente que solía vivir aquí."
Quien exploró el bosque y la montaña fueron Matsuoka Mashiro, que comentó que habían suficientes recursos como para sobrevivir en la isla: "La montaña es bastante alta y escarpada, y a sus pies está rodeado de un gran bosque. Pero hay muchas cosas en la montaña y en el mar de las que nos podremos alimentar. Así que estaremos bien."
Fuente: Momo Edgewood, Tokyohive
No hay comentarios:
Publicar un comentario