Pages

17 nov 2012

Yamada Ryosuke debuta en solitario



Agradecimientos por esta traducción a Ai Love Tokyo 

Los periodicos del 17 de octubre han publicado la noticia de que Yamada Ryosuke, integrante de Hey! Say! JUMP y NYC, hará su debut como cantante solitario con el single Mystery Virgen, el próximo 09 de enero de 2013. La canción será utilizada en el sp de Kindaichi Shonen no Jikenbo.

"Ser capaz de cantar como solista la canción de tema para este importante dorama/sp es como un sueño, me siento muy honrado y feliz. Como Yamada Ryosuke de Hey! Say! JUMP, voy a darlo todo y hacerlo lo mejor posible. Por favor, apóyenme con su amabilidad" declaró Yamada Ryosuke en el periódico.

Cuando salga mas información actualizaré esta entrada.

Créditos: hwangtinglee@LJ

 y mas informacion

traduccion de Johnnys kakumei


Yamada Ryosuke, miembro de Hey! Say! JUMP, va a debutar en solitario el 9 de enero de 2013. Aunque su actuación de debut será en Best Artist 2012 de NTV, es decir el 28 de noviembre.

El título del single será Mistery Virgin. Esta canción será usada como tema principal del dorama SP Kindaichi Shounen no Jikenbo. Una canción que da una atmósfera de misterio, además de un baile y una letra que encajará perfectamente con la imagen del dorama.

Yamada había actuado en solitario usualmente en conciertos de Hey! Say! JUMP o en otros escenarios, a pesar de haber demostrado sus dotes de canto y danza, es la primera vez que interpretará una canción en solitario de verdad, y que además sea lanzada en CD.

Actualmente es uno de los principales en Johnny's World, dedicado a conmemorar el Récord Guiness. Yamada comentó: "Estoy contento de poder hacer esto en un momento tan memorable (60º Aniversario de Emisión de NTV), aunque siempre ha sido uno de mis sueños, estoy realmente contento". También prometió: "Quiero seguir trabajando y dedicarme como Yamada Ryosuke de Hey! Say! JUMP".


Traducción inglés: JE News Daily
Fuente: Sanspo


No hay comentarios: