Pages

10 nov 2012

Rumor ¿Kamenashi Kazuya está saliendo con Anne?

Agradecimientos  y traduccion de Ai Love Tokyo 




Comenzó como un pequeño rumor que los coprotagonistas de la próxima película Yokai Ningen Bem están saliendo. Dado que no existen fotos para demostrar que Kamenashi Kazuya de KAT-TUN y la actriz Anne están juntos, hay varios "testigos" que cuentan podrían evidenciarlo de otra manera...


Según se informó en un artículo de Bunshun, el staff de Yokai Ningen Bem dijó que la situación que forman ambos sería un "amor acaramelado".
Cuando Kamenashi habla con el personal femenino, Anne parece ser que interrumpe siempre y se une a la conversación. Se ha convertido en unrumor entre el staff que los dos mantienen una relación. Ambos se toman sus almuerzos juntos durante los descansos, les encanta hablar de béisbol ya que son fanáticos de los Giants, y cariñosamente se llaman entre sí "Kame-chan" y "Anne-chan". Por último, cada vez que Suzuki Fuku llega y se mete entre ellos, se podría sentir como si fuesen una familia de verdad.

En otro artículo distinto, se dijó también que Anne vio el Dream Boys del pasado septiembre. En lugar de estar en un sección VIP para famosos, Anne eligió tomar asiento entre el público en general y en privado animó a Kamenashi con su "Kame-chan". Los que estaban en backstage dicen queKazuya estuvo particularmente hiperactivo ese día.

A parte de varios periódicos, programas de televisión como Kugizuke han decidido hacer frente a este rumor. Cinco colaboradores votaron si creían que Kamenashi y Anne son pareja o no. El programa de televisión presentó diferentes "pruebas" basadas en un artículo de Tokyo-Sports.

Algunas de ellas son las siguientes:


Kame ha mencionado a Anne durante su programa de radio y pusó la banda sonora de Yokai Ningen Bem cantada por ella un par de veces...


Anne mencionó en su blog que fue con él a un centro de bateo.

Ken Watanabe, el padre de Anne, dijó que esta satisfecho sobre los rumores que han surgido sobre su hija y Kamenashi.

El resultado fue de 3 contra 2.

A pesar de que Kamenashi y Anne no desempeñan el papel como pareja en Yokai Ningen Bem, ¿hay alguna posibilidad de que den nacimiento a una pareja "monstruo humanoide" en el futuro? 

Créditos: Jenewsdaily

No hay comentarios: