Pages

7 nov 2012

Kame baneado de un bar por mal comportamiento??




Una vieja noticia.

Un miembro activo del grupo  K cuyo nombre comienza con  K se ha reportado que ha sido baneado de cierto bar.
Localizado en  Shinjuku, Tokyo,  este bar es donde  los "josuo" tienden a juntarse por lo que  el ambiente del bar es como ningún otro y se conoce por ser muy razonable cuando se trata de sus precios.
*josou- las drag queen japonesas trasvesties, shemale y cross dressers
"fue ahí una vez y es lo peor" comento un cliente.
K-kun fue visto en ese sitio hace ya un tiempo en medio de la noche, pareciera que era su primera vez y estaba muy borracho...
"tanto como recuerdo: el actuaba de forma violenta, haciendo comentarios absurdos y cuando quiso regresar al sitio se le informo que no era bienvenido por todo lo que había hecho, se le dijo que se llamaría a la policía si intentaba regresar" ( esto lo comento el mismo cliente)  
El lugar es muy pequeño y por lo que se sabe algunos de los clientes fueron molestados con comentarios del tipo "cállate gay" y "te odio" ( todo esto lo hizo K)
"Como el es un  Johnny lo que el hizo no esta bien, al principio me dio gusto conocerlo después no me gusto! fue en verdad un erro  y algunos incluso fueron a los medios aunque el rumor no llego muy lejos... "

Aparentemente la agencia de K lo encubrió para evitar un escándalo  ya que no es el primer Johnny que tiene un cambio de actitud cuando esta bajo la influencia del alcohol. 
 K no es de los que usa malas palabras y  no asiste a este tipo de bares  para insultar a los clientes pero parece ser que en el momento en que esto paso la situación con su grupo no era muy buena.

Notas: Igual esto es un viejo rumor que no tiene sentido que se sepa ahora pero se los compartimos 

Tantei File via Johnnys-Watcher

agradecimientos JE NEWS Daily
adaptación al español de Johnnys Mexico y Latinoamerica 

No hay comentarios: