Pages

18 nov 2012

Los Johnnys lamentan la muerte de la actriz Mori Mitsuko




La famosa y reconocida actriz Mori Mitsuko (su nombre real es Murakami Mitsu) falleció el pasado 10 de noviembre a las  6:37 AM  en un hospital de Tokyo debido a neumonia y una falla cardíaca, tenia 92 años. 
Este 14 de noviembre cuando la noticia se hizo publica por parte de los Johnny's, quienes llevaban una profunda amistad con Mori-san,no han podido hacer comentarios dejando todo  en "darnos un poco de tiempo ahora todo es muy pronto... "
Para los talentos de la agencia  Mori-san era una gran sempai pero también una figura materna,  siempre que había alguna obra de Johnnys ella estaba presente aun después de enfermarse seguía  apoyando a los talentos desde la sombra, cuando Domoto Koichi y  Takizawa Hideaki estaban trabajando en algún proyecto  ella encontraba la forma de prepararles  sus almuerzos de forma balanceada diariamente, le encantaba ir a   Disneyland en compañía de Higashiyama Noriyuki, al punto de llamarlo su "amado" aunque siempre se supo que eran solo buenos amigos, siempre estuvo cuidando de los jóvenes talentos, seguía enviando arreglos con flores aun a pocos días de su muerte con felicitaciones para ellos... 
Durante el programa de NHK Kouhaku Uta Gassen de 1986 se declaro abiertamente como fan de  Higashiyama Noriyuki, "Higashiyama-san,soy tu fan y siempre estaré cuidando de ti ". En el año de  1985, cuando debuto  Shounentai ella puso el ojo sobre el grupo siendo estos sus grandes preferidos sobre todo  Higashiyama. Desde 1990,  participo en múltiples dramas co estelarizando con diferentes talentos de Johnny  y como le encantaba visitar  Hawaii todos los años era siempre vista con diferentes chicos de la agencia incluidos  los Arashi desde su debut en 1999. Durante la obra de Takizawa "Jinsei Kakumei" en 2010,  ella ya no pudo quedarse hasta el final del show por lo que fue interrumpido y cancelado solo por que ella ya no podría estar en el teatro. 


A tan poco días de su fallecimiento el mismo, Higashiyama Noriyuki y  Takizawa Hideaki han hecho comentarios apropiados a los medios lamentando su perdida: 


Esa luz que ha iluminado mi vida ahora ha desaparecido... gracias a esa grande y hermosa luz pude ser capaz de encontrar mi camino. 
Todos son agradecimientos para  Mori-san. En verdad no podría expresarle toda mi gratitud, Mori san me ayudo a encontrar todas mis ambiciones y mi forma de hacer las cosas hasta convertirlas en mi meta.
Para  Mori-san que esta en el cielo
quiero que ella me siga guiando con sus cálidos sentimientos como siempre, no voy a dejar de esforzarme y continuare de forma devota (hacia mi mismo) todo el tiempo...
Mori-san, en verdad muchísimas gracias.
Por favor descansa en paz
nunca olvidare la gentil sonrisa de Mori-san .
—Higashiyama Noriyuki

La apariencia alegre, su sonrisa y las  gentiles expresiones  de Mori san, desde que la conocí hasta este momento con todo lo que esta pasando  aun no puedo creerlo... 
El día que pude participar con  Mori-san en "Jinsei Kakumei"
es ahora un tesoro para mi.
Todas las veces que Mori-san estuvo en el escenario serán algo en lo que siempre pensare.
Desde ahora en adelante por favor sigue cuidando de todos nosotros desde el interior de nuestros corazones
—Takizawa Hideaki

 *Actualizacion

Yamada Ryosuke (19) comento sobre  Mori Mitsuko, “durante el  backstage Mori-san  siempre me hablada de forma amable incluso con los que somos mas jóvenes ella siempre estaba feliz y orgullosa de nosotros eso es lo que mas recuerdo”.

 “Ya que cumplimos años el mismo día  (Mayo 9)  ella siempre me escribía  ‘Yamada-san’  de una forma amigable y estaba seguro que algún día seria capaz de estar en un escenario junto a ella eso es lo que pensaba" termino por decir el joven talento con mucha tristeza.

Mori Mitsuko quien falleciera el pasado 10 de noviembre el mismo día en que la obra de teatro “Johnny’s World”  fue estrenada en el teatro Imperial: “Estoy seguro que  Mori-san nos esta mirando desde el cielo"

Kusanagi Tsuyoshi (38), también comento sobre la muerte de  Mori Mitsuko. “Aun no puedo creerlo en este momento es algo que todavía no puedo aceptar…”.

En unos de sus primeros dramas el miembro de  SMAP apareció en “Jikan desuyo” uno de las series que es considera de las mejores de  Mori Mitsuko, por lo que estuvieron trabajando juntos desde entonces"cuando no sabia ni que hacer en mi primer drama ella cuido de mi" esos recuerdos han marcado al cantante y actor   tanto como un obsequio que recibió de parte de la actriz en el 2010:
“Aun debo regresarle una bolsa en agradecimiento por lo que ella me dio en esa ocasión, aun cuando le dieras de regalo unos simples palillos ella siempre te agradecía, siempre mostraba preocupación por todos y nunca olvidaba los mas pequeños detalles, recibí de ella mucho amor y sonrisas, la considero la madre del mundo del entretenimiento  y ella me enseño a sentirme orgulloso de ser parte de ese mundo...”.




Nota: Cuando  Takizawa dice "por favor sigue cuidando de todos nosotros", el esta hablando por todos los miembros de la agencia 

agradecimientos JE NEWS Daily 

adaptación al español
 JOHNNYS FAMILY MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: