Pages

23 nov 2012

Marius Yo tendrá su primer papel protagonista en el spin-off del dorama Kodomo Keisatsu



agradecimientos y traduccion de AI LOVE TOKYO 

El 22 de noviembre se supo que el miembro más joven de Sexy Zone,Marius Yo, será el protagonista de un dorama de media noche por primera vez, llamado Kodomo KeishiSe emitirá a partir de abril hasta junio de 2013, en TBS los martes a las 00:55 y en MBS los jueves a las 0:55. 

El dorama deriva de la anterior serie protagonizada por el popular actor infantil Suzuki Fuku, la cual se llamaba Kodomo KeisatsuImpulsado por supapel principal, Marius afirmó: "Creo que puedo mostrar a todos otraHazama Seishiro del primero en Kodomo Keisatsu".

La malvada oranización Red Venus tendió una trampa con gas especial para hacer que estos agentes de policía se convirtiesen en niños, intentando mantenerles alejados de sus maléficos planes. Aunque el supervisado reconoció sus habilidades de investigación como agentes todavía deben asistir a la escuela y trabajar como policías después. Esta historia desentraña muchos misterios manteniendo a la mayoría del reparto.También estará a cargo del guión y supervisión Fukuda Yuichiquienparticipó en Kodomo Keisatsu.

Marius comentó con entusiasmo, "Estaba sorprendido. Hazama Seishiro es amable, pero también una persona muy estricta y responsable. Es un personaje muy cool, quiero desempeñarlo de esa manera. Mis lineas han aumentado mucho. Quiero trabajar duro y aprender más acerca de estas dificiles palábras."

Desde que el rodaje de Kodomo Keisatsu terminó, Marius ha crecido de 8 a 9 cm en 6 meses. "El staff lo ha notado, me dijeron que parecía mas alto y que me veo mejor. Estaba muy contento de oir eso" dijo Marius.

Créditos: Jenewsdaily



No hay comentarios: