Pages

14 nov 2012

PROYECTO DE NAVIDAD JIN AKANISHI SPAIN




Como primer proyecto de Jin Akanishi Spain y proyecto de navidad el fanclub ha trabajado en desarrollar un proyecto de apoyo para Jin basado en las tradiciones españolas de las fiestas de Navidad.Se realizará un vídeo de una duración máxima de 4 minutos con una canción de villancico de fondo, y un álbum de fotos para el que os necesitamos!! Enviar vídeos o fotos que reflejen el espíritu navideño español y con un mensaje de apoyo para Jin.


Podéis elegir en representar los siguientes momentos del festejo:

- La Lotería: El 22 de Diciembre, con el sorteo de Navidad comienzan las  fiestas en España. Este se sorteo se transmite por radio y televisión! Si hay fans que hayan comprado lotería pueden mostrar el número, o una foto de la familia viendo la lotería en la tele.. lo que se les ocurra.
- El Gordo: El Gordo es el premio más importante de la Loteria, si por casualidad le toca a alguna fan!! Que nos mande la foto con un mensaje de apoyo a Jin de los sueños también se cumplen! ^^
- La decoración: El Belén y el Árbol, En muchas casas se pone el belén o se coloca un árbol de Navidad, y a veces las dos cosas. Se puede retratar la compra de figuritas, como ponemos el árbol.. etc.
- Nochebuena: El 24 de diciembre se celebra la Noche buena, momento familiar, en el que podemos aprovechar para felicitar toda la familia a Jin! O mostrarle como es nuestra familia, sobretodo si alguna de vosotr@s también ha sido mami o papi recientemente, ^^
- Villancicos: El villancico es una de las manifestaciones liricas más antiguas. Si alguna fan realiza alguna obra de teatro en el colegio relacionada con villancicos o podemos salir mostrando una pandereta y realizar el gesto para tocarla.
-  El día de los inocentes: Este día la gente gasta inocentadas. Podemos retratar una broma.
-  Nochevieja: El última día del año. Se puede retratar la costumbre de comer las 12 uvas, una con cada campanada del reloj.
-  Los Reyes Magos y Papa noel: Se reciben regalos. También nos podemos disfrazar de los 3 reyes, simular dar ofrendas al niño Jesús o escribir una carta a sus Majestades, la mirra, el incienso y el oro, la estrella de Betlen, un Belén vivente...
-   Las felicitaciones: la tradición de enviar postales de navidad a los familiares o amigos, fotografiarnos firmando su felicitación de navidad, o escribiendo a un familiar o amigo.. enviandolas..
Si en vuestra ciudad o región hay alguna tradición especial como el cagatió, u otras cosas podéis ser creativos, pero siempre que tenga que ver con la Navidad y el apoyo para Jin! ^^


COMO PARTICIPAR

1. Mandar la foto con alguno de los temas nombrados anteriormente
2. En todas las fotos ha de aparecer una felicitación de navidad o mensaje de apoyo a Jin para 2013.
3. El mensaje no puede superar los 250 caracteres, podéis comprobar la longitud del texto aquí.http://lineadecodigo.com/wp-content/uploads/2008/03/contar-caracteres-on-line.html 
4. No se admitirán  mensajes con datos personales como Facebook, twitter, emails, o fuera de tono. 
5. El plazo máximo para recibir las fotos será el 7 de Enero de 2013.
6. Enviar las fotos en  tamaño 800x600 (el tamaño normal de una foto).
7. Al email jinakanishispain@gmail.com Asunto: PROYECTO NAVIDAD
8. Indicar el texto de la foto en el cuerpo del email en inglés, Jin entiende perfectamente el inglés por lo que solo admitiremos textos en Inglés! Si no sabéis inglés enviarlo en castellano y el equipo de Jin Akanishi Spain lo traducirá. Además adjuntar Nombre, 1er Apellido y Ciudad .
9. Enviaremos el regalo a mediados de enero.


 COSTES DEL PROYECTO

Al ser nuestro primer proyecto queremos que todas sepáis lo que realmente cuesta lanzar este tipo de ideas y hacerlas realidad, así que vamos a ser totalmente transparentes!  Aunque no os tenéis que preocupar por los gastos porque nuestro proyecto a ganado una de las 4 subvenciones para fanclubs de Asian Club Spain! Así que estamos cubiertos esta vez!!  Aunque nos gustaría invertir más en el regalo de la hija de Jin, la subvención cubre hasta 50 euros, así que haremos lo que podamos por encontrar algo que se ajuste a nuestro presupuesto y que sea decente ^^


Presupuesto:
- DVD para grabar el proyecto: 3euros
- Album de fotos:  FOTOPRIX 48 Páginas 16.95euros
- Detalle para su hija: 5 euros
- Envío a Japón:  25euros
- Total: 49,95 EurosPeronal del

DIFUSIÓN

La difusión de un proyecto es la parte más importante para que todo el mundo participe y sea un proyecto de éxito!! Así que tenemos un plan de promoción del cual también os queremos hacer partícipes.

Plan de comunicación:
- Publicación diaria en el  facebook del fanclub durante casi dos meses.
- Publicación doble en Twitter durante el mismo periodo.
- Publicación dos veces por semana en Johnnys Spain.
- Publicación en el portal AC-NEWS.
- Post en fansubs españoles de doramas. 
- Publicación en grupos abiertos sobre Jin, Doramas, Asian Club…
- Pediremos apoyo a los fanclubs de Asian Club para que nos ayuden a llegar al mayor número posible de personas.

Y por último vuestra ayuda!! si nos ayudáis a compratir y promocionar el proyecto seguro que será un éxito!!

En Jin Eternal Spain somo solo dos personas, así que si nos podéis ayudar a difundir os lo agradeceríamos mucho!!

Esperamos de corazón que os guste el proyecto y junt@s hagamos sonreir a Jin con su primer regalo de Jin Akanishi Spain!!!

Yoroshiku Onegaishimasu Minna!!!

Staff de Jin Akanishi Spain!


No hay comentarios: