Pages

3 nov 2012

Los Johnnys son aficionados a los cabarets?

Esta nota habla de un rumor que ha estado circulando y se trata de que muchos talento de Johnny se han vuelto clientes frecuentes de cabarets...
El Cabaret  es todo un  oasis para los hombres que se encuentran cansados y ansiosos por encontrar momentos de recreación, los precios en cada cabaret varian dependiendo de su exclusividad y la calidad de las hostess.
En estos sitios son muy apreciados los actores e idolos como los Johnnys que tambien aman solo jugar y pasar el rato, generalmente son rodeados por hermosas  y ruidosas mujeres que no dejan de hacerles notar su aprecio con expresiones muy kawaii y halagandolos en cada momento.
Actores como  Shun Oguri  Satoshi Tsumabuki  son legendarios por sus aventuras en este tipo de locales o por lo menos lo eran hasta el momento de casarse.
En diferentes ocaciones Oguri Shun y Murakami Shingo del grupo Kanjani 8 han viajado hasta Okinawa a un cabaret muy muy exclusivo donde han pasado tremendas borracheras e incluso tienen el habito de desvestirse y mostrar sus cuerpos, una hostess de dicho cabaret declaro haber visto el bien formado trasero del cantante en una de tantas noches en el sitio  mientras el tocaba su caderas y bailaba con ella.

Otro famoso cabaret de  Roppongi,  es el preferido de Yamashita Tomohisa y  Sho Sakurai de Arashi donde se sabe son miembros regulares, durante la promocion de "Ero-P", Yamashita comento en varias ocasiones que tenia ganas de visitar un cabaret esto lo decia muy entusiasmado,  otros como  Kamenashi Kazuya de KATTUN, tambien han sido  visto muy seguido jugueteando en  Roppongi, pero nada ha sido confirmado hasta ahora.
Al parecer algunos de los Johnnys tienen ya hostess habituales con las cuales pasan el rato e incluso llegan a tener relaciones con ellas en los baños de los cabarets (aun cuando hay salas privadas en los locales e incluso hoteles cercanos) los incidentes de este tipo han sorprendido a varios (omitiremos nombres de los implicados)

Cyzomen via [Johnny's-Watcher]

agradecimientos JE NEWS Daily 

adaptación al español Johnnys Family México y Latinoamerica Fan Club 

No hay comentarios: