Pages

18 nov 2012

Más información sobre el Johnny's World 17 y 18 de noviembre 2012



Junto a Hey! Say! JUMP, ABC-Z y Sexy Zone un total de 180 personas participan en el espectáculo Johnny's World. El 12 de noviembre se habló del reto de realizarlo en el Teatro Imperial de Tokio.

Con el fin de celebrar el récord Guinness del Sr. Johnny Kitagawa con el mayor número de conciertos producidos el año pasado, se darán actuaciones actuaciones que incluyen vuelo, funambulismo, magia y trapecio, creando en conjunto una versión llamativa con más de 3000 trajes. Cabe añadir que nunca se habían visto antes más de 1000 trajes.

Yamada RyosukeYabu Kota, y otros miembros del grupo junto con ABC-Z y Sexy Zone, asistieron a la conferencia de prensa después de su primera actuación.

Yamada comentó: "Me siento honrado de estar involucrado en la culminación del mundo que Johnny-san ha construido. Quiero que esto sea una etapa histórica, ciertamente, hay sensación de reto". Habló de su experiencia desafiando la cuerda floja en el escenario: "Aunque no lo podía hacer durante los ensayos, resultó bien durante el espectáculo", dijo, mostrando confianza. También se sintió orgulloso de la respuesta positiva que están recibiendo: "Cuando pienso en nuestra última actuación, creo que hay una gran cantidad de cambios en nosotros y que continúan evolucionando cada día", añadió.

Desafiando el trapecio, Chinen Yuri comentó: "He desarrollado bastante los músculos". Tsukada Ryoichi lo elogió también: "Chinen-kun tiene un cuerpo increíble"Yaotome Hikaru afirmó, burlándose de Chinen"Incluso sus músculos de la espalda parecen divididos como sus abdominales"Yabu comentó: "Nuestro papel es el de actuar y mostrar al público lo que es el mundo de la compañía Johnny's".

Cuando Fumito sugirió que deberían intercambiar regalos de Navidad, Yamada respondió queFumito Kawai debería ser el que diera un regalo de Año Nuevo a los más jóvenes ya que él es mayor: "¿Edad? Debería tenerse en cuenta quién debutó antes", contestó Fumito entre risas.

Las actuaciones podrán disfrutarse hasta el 27 de enero de 2013. Haciendo un total de 103 actuaciones, entre las que el día 6 de enero Takizawa Hideaki participará.



Fuentes: JE News Daily [1]  y [2]

agradecimientos  y traduccion  de Johnnys Kakumei 

No hay comentarios: