Pages

21 nov 2012

Kamenashi se presenta en el evento de Yokai Ningen Bem




Descarga videos en sberry1582
click en los links :




Continuando con la promoción de la película  "Yokai Ningen Bem"  ayer se llevo a cabo un evento en el  Tokyo International Forum, Kamenashi Kazuya  estaba ahí con el resto del elenco.
"Yokai Ningen Bem" es una adaptación del drama de  NTV que fuera un éxito en el 2011 logrando niveles de audiencia muy altos por lo que Kamenashi agradeció a los asistentes "Al convertir el drama al formato de cine hemos profundizado y hecho crecer el trabajo que hemos creado" sobre su personaje comento "miren la película procurando no pestañear lo mas que puedan ".
 A su lado estaban el joven actor  Suzuki Fuku y la actriz  Anne quien comento que en el tiempo libre aprovechaban para dar clases a Fuku de aritmética y kanjis.
Entre las preguntas destacadas estaban en que les gustaría transformarse si pudieran, Fuku dijo que el quería ser adulto para poder ir a dormir tarde a los que Kamenashi respondió que el que quería ser un niño de nuevo para poder ir a dormir temprano  lo que causo  un momento muy simpático entre los presentes 
 "Yokai Ningen Bem" estará en todos los cines de Japón el próximo 15 de diciembre 

agradecimientos JE NEWS Daily 
adaptación al español JOHNNYS FAMILY MEXICO Y LATIONAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: