Pages

3 nov 2012

Actualizaciones Kamenashi Kazuya 3 de nov 2012

Agradecimientos por la traduccion AI LOVE TOKYO 


Bem, Bera y Bero se dirigen a 28 ciudades de todo el país


La próxima película de Kamenashi Kazuya, Youkai Ningen Bemuque se estrenará en diciembre ha comenzado una campaña de promoción con el fin de hacer de esta película un éxito rotundo. A partir del 1 de noviembre el elenco visitará 28 ciudades de todo el paísAdemás, viajarán con un camiónque transporta un anuncio basado en los populares monstruos Bem, Bera yBero.

Esta vez, las ciudades programadas son: Sapporo, Aomori, Morioka, Sendai, Akita, Yamagata, Fukushima, Nigata, Nagano, Kofu, Shizuoka, Toyama,Kanazawa, Fukui, Nagoya, Osaka, Tottori, Hiroshima, Yamaguchi, Tokushima, Takamatsu, Matsuyama, Kochi, Fukuoka, Nagasaki, Kumamoto, Kagoshima y Oita, haciendo un total de 28. Esta es la primera vezKamenashi procura participar en una campaña tan grande, pero se realizará con gran alegría ya que Kazuya está muy encariñado de este nuevo trabajo.

Kamenashi, que ya ha visitado Yamaguchi, Hiroshima y Tottori, comentó:"Debido al dorama he recibido el amor de tanta gente que quiero expresarcorrectamente mis sentimientos de gratitud y también queremos que siganapoyando la película Youkai Ningen Bemu, es por eso que decidí ir en este viaje".

Las actualizaciones de la página web oficial de la película, muestran diariamente ilustraciones de Bem, Bera y Bero vestidos de acuerdo a los lugares que visitan. Hay un total de 17 camiones haciendo recorridos y también eventos de exhibición programados. Los aficionados podrántomarse fotos con la versión del modelo de Bem, Bera y Bero.

Página Oficial Yokai Ningen Bem 


Créditos: Jenewsdaily


Rumor ¿a los Johnny's jóvenes les gusta imitar a Kamenashi Kazuya?

No es de extrañar que Kamenashi Kazuya de KAT-TUN sea admirado por sus kouhai simplemente porque es ardiente y talentoso. Sin embargo, en lugar de tomar algunas notas de su trabajo, sus Junior prefieren copiar el "estilo Kamenashi" cuando se trata de moda.

Como se informó, el número de Johnnys jóvenes que usan el perfume de Kamenashi se dice que ha aumentado. Es tan evidente por los backstage y en los vestuarios que los equipos de televisión concluyeron que un pequeño boom por Kazuya está sucediendo. 

Kamenashi utiliza un perfume Dior, que se considera un lujo.

Chinen Yuri de Hey! SayJUMP comenzó a usar el mismo perfume por su esencia agradable. Tanaka Juri, el hermano de Tanaka Koki de KAT-TUN,también ha utilizado el mismo perfume después de olerlo mientras bailaba de respaldo para HSJ.

A pesar de no estar en la Johnny's, el actor Miura Shohei está usando el mismo aroma e incluso pidió permiso para hacerlo.

Dicho perfume Dior es dulce, no es exactamente del tipo que usan los chicos, así que es realmente cuestionable para los más jóvenes que imitan a Kamenashi.

Perfumes aparte, Kazuya rara vez sale de compras así que se lleva grandes cantidades de ropa cuando no tiene tiempo. Elige los artículos que realmente le gustan y experimenta con ellos. El sentido de la moda de Kamenashi es algo que causó la admiración de sus Junior, que tienden a imitarlo también.

Además, la posición actual de Kameanshi en la Johnny's es algo anhelado por ellos. Cuando Akanishi Jin dejó KAT-TUN, el grupo recibió un trato inferior al de Arashi y Kanjani8. 
Sin embargo, debido a la fiabilidad de Kamenashi y siendo muy querido por la administración él nunca se quedó sin proyectos. 

La próxima película de Kamenashi KazuyaYokai Ningen Bem, seguramenteatraerá a las generaciones más jóvenes.

Créditos: Jenewsdaily

No hay comentarios: