Pages

3 nov 2012

Descargas y actualizaciones ARASHI 3 de nov 2012


Descarga: 




y entre otras notas interesantes de Arashi: 


Arashi encabeza el top list de  Only ★ Star como el Artista Favorito de 2012 por tercer año consecutivo, 20 mil fans votaron en esta encuesta en 8 categorías en el que grupo arraso con las adolescentes mujeres de 20, 30  y 40 años.

La popularidad de Arashi se atribuye a sus contantes apariciones en TV como dramas,  programas de variedades y comerciales, mas el haber sido los conductores de un programa tan importante como el 24 Hr TV  y ser los presentadores del Kohaku Uta Gassen 2012. Ademas de haber tenido un tema para las Olimpiadas de Londres.

Por si fuera poco el grupo lanzo tres sencillos este año  “Wild at Heart”, "Face Down" y “Your Eyes”. ademas del DVD- “ARASHI LIVE TOUR Beautiful World”que logro vender 572,000 en su primer semana la primera vez que un artista ha vendido tantos dvds en la historia.

Por ultimo la reciente salida de su album  “POPCORN”- esta siendo esperando con mucha emocion ya que es muy muy probable que rompan un record mas 

201220112010Artist’s Name
111Arashi
222Ikimonogakari
333Mr.Children
466Fukuyama Masaharu
51014Yuzu
678B'z
7912Southern All Stars
847Utada hikaru
9811Kobukuro
101516Porno Graffitti
For full ranking, click HERE
Related articles
Y entre otras notas interesantes: 

Un cierto restaurante chino en  Shibuya  se rumora es el preferido de MatsuJun para ir a almorzar el restaurante tiene solo 6 mesas en los que no caben mas de 20 personas esta muy cerca de la calle de  Omotesando Hills en Tokyo; sin embargo el area es muy  de modo y la gente suel ignorar el pequeño restaurante.
Sin embargo el sitio parece ser frecuentando por Matsumoto que suel ir por su comida a dicho sitio que como decia arriba no tiene ni siquiera un estilo muy a la moda o comodo

Pero al parecer de lo impensable de la idea es comun ver a Jun Matsumoto de Arashi en dicho sitio.

Matsumoto usualmente se sienta en una esquina y disfruta de arroz solo, de vez en cuando habla con el personal del sitio y comenta acerca de su trabajo.
Mientras Matsumoto  es tambien visto es restaurantes muy finos en compañia de sus amistades en donde incluso reserva habitaciones privadas para no ser visto ahora esta siendo bastante conocido el hecho de que Jun come cualquier cosa ya sea muy fino o no.

Una reportera se hizo a la tarea de ir al restaurante chino y probar lo mismo que suele comer el idolo, resumiendo su visita en muy satisfactoria ademas de económica con un costo no mayor a los   840 Yen.
Matsumoto  va a esta sitio a comer no solo en el dia si no tambien algunas veces por las noches segun el reporte de los empleados.


Women's Weekly via Johnny's-Watcher

agradecimientos JE NEWS Daily 

adaptación al español por Johnnys México y Latinoamerica fan club 

No hay comentarios: