Pages

17 nov 2012

Traduccion El reparto de Ninkyo Helper visita un centro de asistencia + trailer de la película


Anunciada la película en febrero, ahora, para conmemorar el lanzamiento de la película Ninkyo Helper, el 11 de noviembre, Kusanagi Tsuyoshi y Kazama Shunsuke visitaron el Centro Universitario de Asistencia Social de Setagaya (Tokio) para hablar con los estudiantes, quienes realmente tienen la experiencia como asistentes y cuidados de enfermería.

El reparto fue recibido con aplausos por parte de los estudiantes, que acababan de ver la película. Kusanagi dijo: "He empezado a sentirme cercano a la asistencia, [...] todos crecemos con la experiencia, nuestros padres, nosotros mismos tenemos pruebas, cada año e incluso si hacemos que la gente sepa un poco más, creo que es algo importante".

Kazama ha podido ver como va el campo de la enfermería con la película, comentó: "Incluso limpiar es algo complicado, estoy seguro que todos pasáis por experiencias duras, [...] no se trata sólo de ayudar a los más débiles que tú, pero si estar cerca de esa gente necesitada es una gran ayuda. Mantener el contacto incluso cuando ya no tienen más problemas, es importante".

Bajo la guía de profesores y tutores, el reparto ha aprendido ha aprendido a cambiar la ropa y a mover a personas de la cama a una silla de ruedas. Kusanagi comentó: "He aprendido mucho. Quiero incorporar todo lo que aprendido en cualquier interpretación futura", abriendo la posibilidad de una secuela.

Finalmente, tenéis aquí el trailer de la película:



Traducción inglés: JE News Daily
Fuente: Nikkan SportsSanspoEiga.com
Traduccion de Johnnys Kakumei 

No hay comentarios: