Pages

26 mar 2013

Nakamaru Yuichi se gradua!

Descarga imagenes 

news every :: Yuichi graduation- Interview


Este 26 de marzo el miembro de  KAT-TUN  Nakamaru Yuichi (29) se ha graduado de la universidad de  Waseda en la facultad de ciencias humanas.  El estuvo en la universidad desde abril del 2008.
La ceremonia se llevo a cabo en el  campus de la universidad en  Shinjuku, Tokyo aproximadamente a las 10:00am. Nakamaru acudio vestido con su kimono a recoger su diploma . “ Solo aceptaba el hecho de que me estaba graduando hasta recibir esto... estoy muy conmovido para mi el pensar en graduarme era como casi imposible ya que entre a la univrsidad 6 años despues de haber salido de la preparatoria, estaba tan feliz solo de poder venir  ”.
En las semanas anteriores a su graduacion han habido rumores que indican que el talento esta teniendo citas con las actriz  Katase Nana (31), esto despues de haber sido sorprendidos en una cita nocturna por una revista,  a lo que Nakamaru se nego rotundamente a confirmar estar saliendo con ella explicando que solo salieron a cenar y que lamentaba los problemas ocasionados.
Nakamaru es el primer miembro de su agencia en graduarse en la universidad de Waseda presento una tesis de 37 mil palabras con el titulo de “Localization of dark music”, obteniendo la calificacion mas alta  A+.
Mas de  12,000 personas se graduaron Nakamaru tomo clases on line por lo que no asistio una sola vez al campus  por lo que se quejo  “es una pena que no pude hacer amigos ”.
fuenteOricon News & Sanspo

video AQUI

adaptacion al español de Johnnys Mexico y Latinoamerica Fan Club

No hay comentarios: