Pages

14 mar 2013

Nuevo programa para Aiba

Agradecimientos, traducción y créditos por la nota a Johnnys Kaumei 

Aiba Masaki será presentador de su primer programa de TV en solitario, Aiba Manabu,que comenzará a emitirse el 21 de abril de 18:00 a 18:30 en TV Asahi, cada domingo.
Este programa informativo permitirá a los espectadores aprender junto a Aiba conocimientos desconocidos sobre Japón, como por ejemplo "Cosas que deberían ser elogiadas", etc. 


Aiba comentó con entusiasmo: "¡Estoy lleno de emoción! Quiero experimentar un montón de cosas y transmitir a todo el mundo, sin ningún tipo de reserva."
El programa explorará el encanto de Japón en comparación con los países extranjeros, tales como ciertos alimentos que a menudo se cree que se originaron en otros países y que en realidad arraigaron primero en Japón, etc.
Aiba, que es capaz de ponerse en la piel de los espectadores, podrá impugnar diversas cosas con su espíritu persistente e instintivo mientras aprende sobre la cultura alimentaria inexplorada de Japón, la economía y la historia cultural.

Aiba comentó: "En cierta forma, creo que este programa tiene un alcance muy amplio y franco. Como soy el presentador, probablemente no será demasiado difícil (risas). Voy a trabajar duro junto con el staff para hacer de este un programa divertido!."

El emitirse en la franja horaria del domingo noche también ha suscitado una motivación paraAiba: "Como hay colegio y trabajo al día siguiente, hay una alta probabilidad de que toda la familia esté en casa durante esa franja horaria. Era así cuando yo todavía era estudiante. Sería genial si las cosas aprendidas en este programa surgieran como tema candente del día siguiente en las escuelas o en los lugares de trabajo."


Fuente: Arama They Didn't

No hay comentarios: