Pages

29 mar 2013

Ninomiya en una gira nacional con mas de 16 mil fans reunidos



12

El pasado 28 de marzo Ninomiya Kazunari y el Director Otomo Keishi han estado de visita en  Fukuoka como parte de la gira por 5 ciudades del pais en promocion a la pelicula“Platina Data” y ha sido todo un exito! Ninomiya ha aparecido frente a  7,000 fans en el  Hakata Station Square ( de Fukuoka)y los ha saludado en el dialecto de  Hakata, recibiendo un gran aplauso de parte de la audiencia
La produccion de la pelicula se habia comprometido a hacer esta gira en cines de todo el pais, la ciudades elegidas se determinaron por el numero de boletos registrados en los cines de la red TOHO donde los asistentes se inscribían para hacer participar a su ciudad, las 5 ciudades que quedaron y donde comenzo esta gira desde el pasado 23 de marzo fueron: 
Tokyo,  Sapporo, Niigata, Osaka y Fukuoka, que  fue la ciudad que tuvo mas votos, en total la produccion ha viajado mas  4197,27 km por todo Japon.
Ninomiya ha podido saludar a 16 mil fans en 18 eventos programados.
Ninomiya comento el amor que siente por el ramen (en especial siempre lo come cuando esta con los miembros de Arashi en Fukuoka). Por lo que le otorgaron vales para comer ramen en dicha ciudad.
Desde su estreno el pasado 16 de marzo , “Platina Data” ha tenido mas de un millon de boletos vendidos y ha recuperado en taquilla  1.3 billones de yenes

Agradecimientos JE News Daily 
Adaptacion y resumen al español de JOHNNYS MEXICO Y LATINOAMERICA FAN CLUB 

No hay comentarios: