Pages

20 mar 2013

Lo que nos faltaba! que Jin es mal padre???

Tanto tiempo sin noticias de Jin Jin es una pena que cuando por fin sale algo sea algo como esto...

claro es un rumorsillo pero de todas formas no le ayuda en nada al pobre...

agradecimientos traducción y créditos IKEMEN WO ABAKE 



Un  nuevo artículo que salió recientemente en “Josei Seven” indica que Jin Akanishi y Meisa Kuroki están teniendo problemas. La siguiente es una traducción abreviada:

Desde el nacimiento de su hija el pasado Septiembre, ellos se instalaron en Okinawa y con la ayuda de la familia de Meisa han podido tener citas y disfrutar la vida. En Diciembre, la familia de tres se trasladó a Tokio y Meisa empezó su trabajo en un nuevo dorama. Aparentemente, Jin ha sido un gran apoyo para el trabajo de Meisa y está cuidando de la bebé en casa. Sin embargo, según un amigo de la familia de Meisa, su estilo de vida es completamente diferente al que tenían en Okinawa. Ellos dan prioridad al trabajo de Meisa, pero Jin también quiere hacer sus propias cosas.


También su apartamento de 600.000 yenes/mes (unos 6000€) en Tokio se ha hecho famoso en el vecindario. Sus vecinos declaran que “Por la noche, cuando los alrededores están tranquilos, hay una apartamento donde las luces están encendidas, con mucha gente joven entrando y saliendo y a veces los altavoces están encendidos… Es difícil creer que haya un bebé en esa casa.” 

La propiaMeisa viajó con la niña a mediados de Enero de vuelta a Okinawa y la dejó al cuidado de su madre. Siempre que ha ido a Okinawa en el pasado ha sido en compañía de Jin, pero esta vez fue solaTambién fue sola cuando volvió a por la niña un mes después.

Un interno comentó: “Aunque Jin actualmente no tiene trabajo y supuestamente está cuidando de la casa, no ha cambiado nada. Salir con sus amigos e ir de fiesta es su prioridad. Incluso aunque ha dicho que le gustan los niños y que quiere ser un buen padre, es demasiado joven y no le pega ser padre todavía."

Mientras tanto, la madre de Meisa ha dejado su trabajo y se ha trasladado a Tokio para ayudarles a cuidar de la niña.


Créditos: cuizy (LJ) 

No hay comentarios: