Pages

6 sept 2012

Traduccion ¿Malos tiempos para Akanishi?

Agradecimientos y créditos y por esta traducción Ikemen wo Abake 



Últimamente se han publicado varios rumores diciendo que Akanishi Jin no está atravesando un buen momento en su vida. 

Primero, el estreno de 47 RONIN estaba previsto para noviembre de 2012 y lo retrasaron dos veces por problemas financieros, retrasos técnicos y repetición de escenas. Finalmente se estrenará en navidades del 2013 aunque sólo en Estados Unidos. Lo malo es que los fans japoneses tendrían que esperar como mínimo hasta 2014 para ver la película. 
Un reportero dijo al respecto: "Escuché que Universal no estaba muy contenta con la película porque no habían muchas escenas de Keanu Reeves, por eso decidieron filmarlas otra vez. Al parecer editarán varias escenas de Samurais para que Keanu tenga más protagonismo. La cosa es que Akanishi, que tampoco aparecía mucho en la película, salía en la mayoría de estas escenas. Así que todo el mundo está preocupado por si todas las escenas de Akanishi han sido editadas".

Si fuera verdad, sería un gran problema para Jin puesto que se disolvió su club de fans, su carrera musical está en suspenso y últimamente aparece en muy pocas revistas o programas de TV.

También comentaron: "Se está convirtiendo en una persona del pasado. Cuando su trabajo se suspendió, él mismo podría haber estado en contacto con sus fans a través de su Twitter o Facebook, pero no ha hecho nada hasta el momento. Está claro que conseguirá un poco de atención cuando Meisa tenga al bebé en octubre. Pero si sigue así, acabará desapareciendo. De momento no parece que Johnny-san le esté buscando algún trabajo".

Su esposa y el bebé podrían motivarlo a trabajar, pero la misma fuente dijo que las fotos que se filtraron de Meisa con otro hombre podrían haber herido los sentimientos de Akanishi.

El "otro hombre"

Y otra vez: "La revista de cotilleo "FRIDAY" publicó varias fotos de Kuroki Meisa conKitayama Hiromitsu (Kis-My-Ft2) y aunque las fotos son viejas, supuestamente la chica es Meisa intentando darle un beso a Kitayama, que está durmiendo en la cama. Tal vez sólo sea algo que sucedió en el pasado, pero no creo que a Akanishi le gustase ver a su mujer con otro talento de su agencia al que se la ha estado dando un montón de trabajo".



Créditos: Arama They Didn't

No hay comentarios: