Pages

28 jun 2012

Traduccion A.B.C-Z J-Web Serial Vol.1 - Fumito


Kawai Fumito

★★★★★★

2012/6/1  vol.1


HolaPhotobucket
tienes una mascara puesta el dia de hoy?
alguna vez has usado una mascara?
tienen diversión todos los dias?

Hola,
soy  Kawai Fumito  de A.B.C-ZPhotobucket

Hoy primero de junio han pasado 4 meses desde el debut Photobucket
En estos 4 meses hemos estados en programas de tv,  tanto locales como de radio, en  puestas en escenas, en conferencias, en un tour, con  Johnnys Ginza, en Hong Kong; fuimos capaces de vivir muchas cosas divertidas y hacer también muchas cosas productivas  Photobucket
Y aun no es suficiente quiero tener mas y mas y mas dias productivos quiero aumentar mi poder mas y mas y mas PhotobucketPhotobucket
por eso aprendo algo todos los dias !!
estoy tratando de no desperdiciar el tiempo en mi trabajo y mi vida privada 


Ahora mismo a mi lado  Gocchi esta comiendo un rollo hecho por  Tsuka-chan Photobucket
Hashimoto esta hablando conmigo Photobucket
Tottsu esta ensayando una coreografía Photobucket
con  A.B.C-Z, en los ensayos es como si todo se volviera un sketch cómico y es muy gracioso.
tal vez piensen que tenemos conversaciones con diálogos de comedia pero cuando tenemos que hacer algo somos la clase de grupo que estará ensayando hasta hacerlo perfectamente,
 soy un caballo
 Photobucket
 que siente que 

 " es genial ser esta clase de grupo" todos los días Photobucket





como esta es una oportunidad muy rara  a pesar de todo creo que debo hablar de mi vida privada que debo hacer?? 
Yosh, hagamos esto.



últimamente
 he estado tratando de ver mucha TVPhotobucket
he estado mirando programas de todo tipo incluso con los senpais de la agencia para aprender de ellos un poco cada vez Photobucket
quiero aparecer en muchos shows de variedad tambien y un dia ser el hombre variedad numero 1 en Johnnys  Photobucket
pero no solo programas de variedades quiero aparecer en dramas y trabajar fuertemente con mi actuación tambiénPhotobucket
soy capaz de ser un multi-idol y actuar cualquier cosa con mucha habilidad Photobucket





 Mañana.







es un día libre después de mucho tiempo , voy a comer ramen con mi madre y mi hermana pequeña e iré de compras~ Photobucket







bueno entonces hasta la próxima vez Photobucket Photobucket

Ba~ichacha PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket







ABC-Za's DVD & Blu-ray, es realmente interesante~ Photobucket





Scan credit: shatteredtenshi


No hay comentarios: