Pages

14 jun 2012

Noticias y actualizaciones Tackey & Tsubasa


Tsubasa Imai en el encargado de representar la cultura de España en Japón



Tackey & Tsubasa :  Tsubasa Imai ha sido nombrado como el primer encargado de la cultura Española en Japón  esto fue anunciado el 14 de junio 2012 en reportes de Oricon.

Se dio a conocer que  Imai  formo parte de una ceremonia especial en el Instituto Cervantes de Tokyo este jueves donde fue reconocido por su interés y constante promoción a la cultura de España a través del lenguaje y usando en sus conciertos bailes flamencos entre otros perfomances.


“Me siento muy agradecido de haber recibido esta responsabilidad espero poder crear un puente ente Japón y España. Declaro Imai en español.

El titulo que se le otorgo  significa el esfuerzo puesto en promover la cultura Española en Japón  y fue entregado por el mismo embajador   Miguel Ángel Navarro Portera.

Por lo que se le pidio a Imai mandar un mensaje a sus fans en español: 

“No esta bien decir esto a una mujer cuando estamos solos pero…’Te quiero’, te deseo supongo"


http://aramatheydidnt.livejournal.com/3902771.html#ixzz1xpMnHUDu


Hideaki Takizawa nombrado embajador de buena voluntad en Micronesia 




El programa matutino  ZIP! y  Mezamashi han informado que  Hideaki Takizawa ha sido nombrado embajador de buena voluntad en la federación de estados de Micronesia.
Takizawa ha asistido en persona a recibir este honor en compañía del primer ministro Yoshiro Mori. Takizawa desea que este sea el comienzo de una mejor relación entre  Japón y Micronesia: Espero que mas japoneses puedan apreciar el esplendor y belleza que posee Micronesia en un futuro no muy lejano

Micronesia es un grupo de pequeñas Islas en el Pacifico.



Source: jpopasia


http://aramatheydidnt.livejournal.com/3902403.html#ixzz1xpN1Cs6G


Traduccion Meli para Johnys Family México

No hay comentarios: