Pages

3 jun 2012

Fans preocupados por la actitud de Sakurai Sho



Siguiendo con una noticia anterior sobre Sakurai Sho que ya había salido... (tenéis el enlace más abajo). Últimamente, los fans de Arashi han venido expresando preocupación a lo que parece que "Sakurai Sho no se muestra al público." Un fan ha dicho que: "Cuando Aiba y Nino están saludando y dando su agradecimiento, Sho siempre se escapa en su coche sin que le vean. Nunca había sido así hasta ahora." 
Para los fans, ver a sus idols favoritos es algo importante en su vida. Más aun cuando Arashi son tan famosos por ser amables con los fans que esperan para verlos. Ahora estos se preguntan "Está bien Sakurai?"

Según un miembro interno del mundo del espectáculo se refirió al articulo de una revista femenina en el que se decía que Sakurai había roto y tirado los móviles de las fans que lo siguieron. Justo después, parece que se habría vuelto sumamente más cauto en su trabajo. Sobre el artículo en cuestión puse información anteriormente (pulsad aquí). Desde entonces, su imagen de un jovial y buen chico se puso en duda y discusión.
Una de las fans que parece que estuvo en el lugar dice que la cosa no fue tan dramática como lo quiere pintar la Josei Shuukanshi (la revista en cuestión), es cierto que dijo que no tomaran fotografías y que él sólo dio un golpe a los móviles y se cayeron. Es más, los verdaderos fans nunca apuntarían con sus teléfonos hacía él sin ningún tipo de modales. Es posible que esos móviles que se cayeron no fueran de fans. 

La historia, sea real o no, parece que arruinado la imagen que había de Sakurai. En este punto es imposible escapar de artículos negativos como ese. Para los fans, un hecho triste, pero habrá que ver como reaccionan y si deciden darle un voto de confianza.


Fuente: Omoxi

traduccion y agradecimientos Johnnys Kakumei 

No hay comentarios: