Pages

14 jun 2012

Hokuto Matsumura un nombre que no deben olvidar...





 Hokuto Matsumura quien es parte de la agencia Johnny y aunque solo ha tenido un rol en un drama ha bastado para que se  le otorgara un papel de soporte en la nueva serie
  “黒の女教師 (Kuro no Onna Kyoshi)“, fue anunciado este 13 de junio en Sankei Sports.

La actriz Nana Eikura sera la protagonista de esta serie interpretando a una maestra quien de día enseña  química pero de noche se dedica a salvar a sus estudiantes de diversos peligros el pequeño  Matsumura de 16 años interpretara a un misterioso estudiante.

“Pondré todo de mi en este drama quiero ser todo un cantante de pop que pueda actuar a la perfección” fueron sus declaraciones.

El joven actor que hiciera su debut en el drama  “私立バカレア高校 (Shiritsu Bakarea Koukou)” ha declaro que le gusto tanto la experiencia que espera convertirse en alguien como sus senpais  Kazunari Ninomiya  o Tomohisa Yamashita.

El mismo  Johnny Kitagawa  le ha dado la noticia a  Matsumura con una pequeña advertencia  “es un gran papel para ti... haz lo mejor que puedas”  es un personaje en un drama de importancia que representa a un miembro de una familia con  problemas serios.

“Que el me dijera esas palabras me ha hecho presionarme mucho, he leído el guion  se siente  complicado pero en definitiva lo haré ” Matsumura 


Matsumura esta acostumbrado a trabajar fuertemente ha sido campeón de karate en el pasado por lo que declaro: 


“Estoy acostumbrado al trabajo duro así que tomare este drama como mi próximo encuentro y hacerlo bien me llevara a tener mayores oportunidades.”

traducción Meli para Johnnys Family México 
momoedgewood


 y  http://aramatheydidnt.livejournal.com/3903202.html#ixzz1xpTCWG9o

No hay comentarios: