Pages

3 jun 2012

Miembros de NYC se declaran personas tímidas



Los miembros de NYC confesaron ser algo tímidos, en el programaKayou-kyoku, al que fueron invitados el 29 de mayo. Tanto Yamada Ryosuke como Chinen Yuri hablaron abiertamente de sus problemas personales de timidez con Esumi Mariko, una de las anfitrionas del programa.

Yamada declaró que tenía problemas para hablar con las chicas. Pero otro caso es Chinen que durante los tres meses que estuvo grabando Saikou no Jinsei no Owari-kata ~Ending Planner~, dijo que no habló nunca con el resto del reparto o del personal. Incluso aunque estuvo con su senpai Yamashita Tomohisa, parece que el estar en el mismo lugar que él le hizo ponerse nervioso. "Me pasaba el tiempo mirando fijamente una cinta adhesiva."

Aunque suena a una broma, es cierto, pues Maeda Atsuko, que también participó en el dorama y es regular del programa al que asistieron, confirmó esa declaración. Según ella: "Se sentaba en una esquina del vestidor y jugaba con la cinta adhesiva."

En respuesta a estas declaraciones, Esumi les dijo que sus propias acciones podían no solo alejar a la gente, si no también a ellos mismos. Ella les dijo: "Creo que decir 'tímido' es aceptable para los niños en primaria. Pero si un adulto dice 'tímido', creo que te vuelve una persona cerrada. Así que parad de usarla."


Fuente: Momo Edgewood

agradecimientos y traduccion Johnnys Kakumei 

No hay comentarios: