Pages

3 jun 2012

Kattun Nakamaru Yuichi protagonizará dorama




Nakamaru Yuichi protagonizará Omoni Naitemasu (Sobretodo llorando), una adaptación del manga a dorama de Fuji TV, junto a Nanao a partir de julio. Se emitirá los jueves a partir de las 11:10 pm. 

Nakamaru hará el papel de Akamatsu Keisuke, estudiante de cuarto año en la Universidad de Bellas Artes de Tokio. Su personaje, además, está siendo instructor por un mes en el estudio "Atelier Jin". Aún así, el papel principal es el de Nanao como Konno Izumi, una "modelo de dibujo atormentada por la maldición de su excesiva belleza". Con tal de de evitar que se enamoren de ella -incluido el profesor temporal Akamatsu-  se disfrazará varias veces. Él, consciente de su belleza, para mantener el orden en clase, miente y dice que es gay.

El productor, Ooki Ayako comentó sobre que la elección de Nanao fue intuitiva, con una belleza abrumadora y con gran presencia, algo importante para su papel. En cuanto a Nakamaru, pensaron que encajaría perfectamente en su personaje, ya que tiene delicadeza, fuerza y maldad.

Nakamaru comentó que le hace feliz poder hacer un papel en este dorama de humor, porque muestra las relaciones humanas. Espera que junto al personal del dorama y sus compañeros de reparto puedan crear algo original a través de la historia, bromas...

Fuente: Arama they didn't, Member no Ai Blog
Agradecimientos Johnnys Kakumei

No hay comentarios: