Pages

11 jun 2012

Shiritsu Bakaleya Koukou a los cines


Agradecimientos por la traduccion a Johnnys Kakumei 


El 8 de junio, se anunció que Shiritsu Bakaleya Koukou va a tener su versión cinematográfica. Está programada para la gran pantalla a partir de octubre de 2012. 

Como ya debéis saber, el dorama cuenta la historia de una escuela llena de delincuentes juveniles, la cual es fusionada con una academia para chicas de casa buena. Protagonizada por algunos Johnny's Junior y algunas chicas del Team 4 de AKB48, entre otros. El dorama se mantendrá su reparto (Miyata Toshiya, Takaki Yuya, Uchi Hiroki...). Tampoco va a cambiar el equipo productor, con el productor de AKB48 Akimoto Yasushi la historia, y Matsuda Yuko(Gokusen) en el guion. 

Morimoto Shintaro comentó: "Estoy encantado que se pueda hacer ya la película, y que el circulo de amistades que se ha creado en el dorama no se interrumpa. Voy a esforzarme y a tomármelo con mucha motivación, así que sea una muy buena película."

Por su parte, Shimazaki Haruka comentó: "Me enfrenté al rodaje y a la educación de los chicos de Bakada con todo lo que tenía. La película será mucho más potente y espero que la vea mucha gente."


Fuente: Tokyohive

No hay comentarios: