Pages

11 jun 2012

Sigue la controversia de los bares gays y Sakurai Sho



Agradecimientos a Johnnys Kakumei por la traduccion 

Como ya se dijo en una noticia anterior (para leerla pulsad aquí), Sakurai Sho ha estado relajándose bebiendo en secreto en bares en el distrito Ni-chome, en Shinjuku, la llamada Tierra Santa Gay

Una persona conectada al distrito ha declarado que "su lugar favorito no es un bar gay que acepte a gente heterosexual, si no uno completamente homosexual". Cabe destacar que incluso Akanishi Jin o Yamashita Tomohisa han ido también a Ni-chome, algo con lo podría tener relación y por tanto que Sakurai no tenga por que ser gay. Aunque se dice que cuando tiene tiempo, vaga sin rumbo por la noche.
La persona continua diciendo: "Cuando viene un cliente como Hirai Ken, le gusta cantar en el karaoke canciones como 'Ki 5 Age' de Matsuda Seiko, pero Sakurai prefiere conversar con los clientes".

Que el miembro de Arashi frecuente estos bares, puede producir ideas y sentimientos complicados para sus fans. Como se decía en la noticia anterior, sus varios "escandalos" que ha tenido con la revistaJosei Shuukan (leer aquí), y los rumores de que evade a sus fans están empezando a preocupar a los mismos (leer aquí).
A pesar de eso, puede que todo el trabajo como presentador de NEWS ZERO, los programas de variedades, su trabajo como actor, etc. puede que esto le esté acumulando bastante estrés. Entonces un bar gay le ayudaría a aliviar ese estrés acumulado.

Parece que hay discusión sobre esos bares que aceptan a gente heterosexual, llamados "bares turísticos", que si que dejan entrar a ese tipo de clientela. Pero si Sakurai visita uno completamente homosexual, esos bares, normalmente sólo dejan entrar clientela gay.


Fuente: Omoxi

No hay comentarios: