Pages

27 jun 2012

Arashi da detalles del 24hTV

Agradecimientos y traduccion Johnnys Kakumei




Los miembros de Arashi participaron en una conferencia de prensa el 26 de junio. Ellos serán los principales participantes en el 35º especial de beneficencia  El amor salva a la Tierra de 24h TVA Arashi se sumarán la actriz Aragaki Yui y los presentadores Hatori Shinichi y Suzue Nana

El programa de beneficencia se emitirá el próximo 25 de agosto. El tema de este año es 'futuro', para lo cual los componentes del grupo dijeron que harían uno que valiera mucho la pena.

Sakurai Sho dijo: "Nosotros, Arashi, fuimos afortunados de participar en los programas de los Juegos Olímpicos de 2004 y 2008. Estamos muy contentos de poder participar de nuevo este año, esperamos poder hacer un caluroso verano que nos lleve hacía el 'futuro' tanto como los Olímpicos o los Paralímpicos"

Ninomiya Kazunari dijo: "'Tsutaeru' (dar un mensaje), 'tsukuru' (crear) y 'tsunaide iku' (transmitir). Espero que podamos ayudarnos los unos a los otros para crear una gran variedad de futuros".

Ohno Satoshi ha trabajado junto al artista Nara Yoshitomo para diseñar las camisetas de este año: "Nos hemos decidido por este diseño tras encontrarnos tres veces... Nara es de Aomori, por lo que representa una manzana (Aomori es famosa por sus manzanas)". Por otro lado también habló sobre su nuevo peinado, dijo que era un reto, que nunca había estado en la 24h TV con un nuevo corte.

Por otro lado, Aragaki Yui dijo: "Estoy realmente nerviosa de poder estar junto a las estrellas pop nacionales. Cuento con vosotros."

Aquí está el diseño de la camiseta:



Fuente: Momo Edgewood

No hay comentarios: