Pages

11 jun 2012

Que Jin sigue con problemas...

Agradecimientos a Johnnys Kakumei



Allá va otra noticia/rumor/bulo (o lo que sea) de Akanshi Jin. ¿Qué queréis que os diga? Cada vez lo pintan peor al pobre muchacho, ahora es un rechonchillo borrachuzo mantenido... 

Parece ser que desde la boda, la carrera de Akanishi ha ido cayendo en picado. Su tour y dorama cancelado, y además su club de fans cerrado. Esta situación ha provocado que se haga económicamente dependiente de Kuroki Meisa, además de darle mucho más tiempo libre, el cual usa para ahogar sus penas en la bebida, y que, en consecuencia, ha ido aumentando de peso.

Según parece, el cantante ha aumentado unos 8 quilos. Es más, supuestamente, Akanishi pasa sus días en la casa familiar de Meisa, en Okinawa, pasando de la mañana a la noche, inundado de alcohol. Algo que dice una fuente, afirmando que tiene una 'barriga cervecera'.

 Kuroki Meisa, que tras tener a su bebé, piensa  empezar un rodaje de un dorama. Está intentando conseguir dinero para poder mantener a Akanishi. Esta situación no parece ser tolerada por el Johnny's, el ser mantenido por su esposa, y su consumo de alcohol ha ido en aumento.

Últimamente, se rumorea que Akanishi está buscando equipo para montar un restaurante en Okinawa. ¿Eso quiere decir que piensa desaparecer del mundo del espectáculo?


Fuente: Omoxi@Tumblr

No hay comentarios: