Pages

14 jun 2012

Traduccion A.B.C-Z J-Web Serial Vol.1 - Hashi







Hashimoto Ryousuke
★★★★★★
2012/6/1 ★ vol.1


Este es
Hashimoto Ryosuke
de
A.B.C-Z.

A.B.C-Z debuto el 1ero de febrero
gracias a todos!
muchas gracias
todos nos han visto ya? (risas)

4 meses desde entonces y han sucedido muchas cosas.

primero es ABC-Za!
nuestra primera obra desde el debut!
a pesar de todos los shows que hemos hecho este es por el que mas me he sentido responsable
pense que seria capaz de hacer los lives sin tantas preocupaciones!
y en este punto ya no se ni lo que quiero decir (risas) 
En comparacion con antes los contenidos se han convertido en algo realmente grandioso
hay risas lagrimas y risas
el punto es que en el show habia un escena de comedia con Tsuka-chan y ahi fue donde mas he reido
(mi explicacion es fatal.)

por cierto el DVD  ABC-Za estara a la venta este 4 de julio

para aquellos que en definitiva no entendieron lo que Hashimoto quiso decir deben mirar el DVDPhotobucket

lo siguiente es ...
la gira nacional~Photobucket
(mas que nada hablaremos de comida) risas

el primer lugar al que fuimos fue
Osaka! [Nota: Hasshi uso el kansai en esta entrada]
la ultima vez que fuimos fue el año pasado todo mundo estaba tan lleno de energia y pude escuchar el dialecto de  Kansai-ben y que me gusta tanto y es asombroso
fue el sitio perfecto para comenzar todo mundo muchas gracias (>_<)

el siguiente sitio fue
Sendai!

fue genial que pudieramos ir ahi.
ninguno podra olvidar todas esas sonrisas que miramos
creo que fui yo el que recibio mas energia de ellos, creo que todo el mundo dio mas de que lo que nosotros hicimos y por eso estaba realmente feliz muchas gracias!


 en el shinkansen ( tren bala) durante el regreso comi carne de lengua  (risas)


el siguiente sitio fue
Nagoya~

 y quiero decir una cosa!
las alitas de pollo eran deliciosas!
podria comer miles de ellas
exagere con aquello de comer mil...
puedo comer 100
y tambien tuvimos la oportunidad de aparecer en una transmision en vivo pero quiero disculparme con todos  
cuando me preguntaron la especialidad de Nagoya ?"dije que era Sento-kun. [Nota: Sento-kun es la mascota de Nara.]
en verdad lo siento.

el siguiente lugar al que fuimos fue
Hiroshima! [Nota: Hasshi usa Hiroshima-ben el dialecto del sitio]

sera el tema la comida de nuevo pero esta vez fue frustrante!!
no comi ostras de Hiroshima el empleado dijo que no era temporada y me puse a llorar pero comimos mucho Hiroshimayaki y estaba realmente delicioso!

el siguiente sitio fue
Fukuoka! [Nota: Hasshi usa Hakata-ben el dialecto del sitio y añade a todo el chan]

el aire en Fukuoka fue el mejor!
es el que mas me gusto!
el momento en que llegue a Fukuoka,quise ir a un baño al aire libre y sentir el aire ( risas) y luego el ramen  tonkotsu

queria comer eso~ ...
alguien deme de comer eso otra vez~lagrimas
comimos mizutaki ! [Nota: Mizutaki es una olla con agua caliente donde la comida hierve y se come desde la olla]
nunca supe el momento adecuado para comer las bolas de pescado... risas
por eso comi como 4 porciones de vegetales! risas
pero al final si comi una bola de pescado Photobucket
estaba delicioso~ ♪(´ε` )

y el ultimo fue
Sapporo~!

En el restaurante en Sapporo, 5 diferentes especies de cangrejo fueron servidas todo lo que senti fue confuso con el primer cangrejo ya no sabia que parte comer pero al tener 5 distintos imaginen lo que senti...pero en resumen era cangrejo  ( risas)  de nuevo estoy confundido

fui capaz de comer mucho  uni e ikura que me encanta por lo que quede muy satisfecho!!
fue una comida riquisima p(^_^)q 

despues de ir a tantos lugares
me di cuenta de algo.
fui capaz de ver sus sonrisas en los eventos done estrechamos las manos.
 y sentir la bondad en cada persona tengo 18 años y tengo poca experiencia pero ser capaz de hacer algo asi me siento afortunado al mirar todas esas sonrisas se que estoy haciendo lo mejor para hacer esas sonrisas posibles en verdad muchas gracias  


la proxima vez ya estara en marcha 
el teatro Crea
YOU no Mae ni wa ME ga Iru!

estamos en el Crea ahora mismo y no miento al decir que este lugar ha ayudado a crecer mucho a  A.B.C-Z estamos muy cercanos a la audiencia por lo que inter actuamos mucho con ustedes ! aun quedan algunos shows pero hare todo lo mejor hasta el final para poder ver sus sonrisas





los seriales son divertidos~♪( ´θ`)ノ
estoy feliz de que podremos hacerlo desde ahoraPhotobucket quiero que mucha gente vea esto y aprendan mucho de quien es Hashimoto Ryosuke por favor cuiden de mi

bueno entonces!!





todavia no termino
quiero que la gente sepa mas de mi asi que dejare mi perfil
 ( risas )

Nombre
Hashimoto Ryousuke
cumpleaños
Julio 15 1993
Altura
175cm
peso
60kg
habilidad
Soccer
pasatiempo
comprar
comida preferida
un buen bistec
y hasta aqui lo dejare ( risas)
si saben estas cosas seran unas  Hashimoto Master!

gracias por seguirme ! (◎_◎;) hasta ahora

por favor cuiden de A.B.C-Z desde ahora en adelante.

este fue Hashimoto Ryousuke.♪( ´θ`)ノ

traduccion Meli para Johnnys Family Mexico 



Scan credit: [info]shatteredtenshi




No hay comentarios: