Pages

3 jun 2012

Katori Shingo interpretará al culpable en la película, ‘Odoru Daisousasen THE FINAL’




Ha sido revelado que Katori Shingo de SMAP interpretará el papel de culpable en la próxima película de  Oda Yuji, ‘Odoru Daisousasen THE FINAL Aratanaru Kibou‘.

La serie de peliculas ‘Odoru Daisousasen’ ya cuenta con 5 películas (incluyendo spin-offs) desde 1998, llevando a 31.2 millones de espectadores a las salas con una recaudación de $547 millones USD. Katori expresó con firmeza, “Quiero usar toda la fuerza que tengo y echarle un pulso Oda-san. No quiero perder contra Oda-san.”

En el pasado, Katori se ha vestido como el detective Aoshima para una parodia de ‘Odoru Daisousasen’ en su show, ‘SMAP×SMAP‘. Él comentó, “Como fan, mi sueño de entrar en el mundo de ‘Odoru’ se ha hecho realidad. Siempre he querido aparecer en ella.” Se ha dicho que habrá una escena de enfrentamiento entre el personaje de Katori y el detective Aoshima.

A pesar de que es conocido por su personalidad abierta y alegre, Katori tendrá muy pocas lineas en la película. El director Motohiro Katsuyuki explicó, “El mostrará una actuación demente que normalmente no muestra. Tan solo por esas expresiones, realmente siento el atractivo de Katori-san.”

‘Odoru Daisousasen THE FINAL Aratanaru Kibou’ se estrenará en los cines japonesea el 7 de Septiembre.
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About The Best)

No hay comentarios: