Pages

31 ene 2013

Que Sho ha subido mucho de peso??



Después de la transmisión de  News zero el pasado lunes se desato un rumor acerca del sobrepeso de Sho con comentarios malintencionados  acerca de como luce el cantante... ( me ahorro ponérselos para no hacerlas enojar claro que la foto no lo ayuda mucho pero sabemos lo bello que es)


Entre las fans siempre se ha sabido acerca de la tendencia de Sho para subir de peso  (yellow tears en el 2007). Pero también el es perfectamente capaz de recuperar su figura  como sucedió en el  drama 'Yamada Taro Monogatari'(40 kg & 1.71). 

 El también perdió peso para iniciar la filmación  del drama  'The Quiz Show', 'Nazotoki Wa Dinner No Ato De', 'Blackboard'.  Por lo que es muy posible que veamos a un  Sho Sakurai muy delgado para su nuevo drama este abril.

Por lo que no hacer caso a esta clase de rumores es lo mejor ^_^ 

fuentes 12



Read more at Arama They Didn't: http://aramatheydidnt.livejournal.com/?skip=10#ixzz2JaFAJaez

2 comentarios:

Rikatm dijo...

A mí no me parece que haya subido de peso, es sólo que esas fotos no le favorecen.. Yo vi otras fotos del mismo día tomadas desde otro ángulo y está igual que siempre..
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.408987469185703.97604.143202232430896&type=3

Johnnys Family México y Latinoamerica dijo...

yo tambien creo que la foto no lo ayuda nada! para el caso nunca falla el que quiere hacer quedar mal a uno de nuestros Johnnys -_-