Pages

31 ene 2013

Nuevo dorama para Sho Sakurai EDITADO


Se llamara 'Kazoku Game' (Juego familiar)  Sho interpretará a un singular tutor que debe enseñarle al hijo perezoso de una familia acomodada para que pueda pasar los examenes. Este drama es un remake de un drama que tambien fue pelicula en los 80's. Será transmitido por Fuji tv a partir de Abril. 

Fuentes: Johnnys Entertaiment



EDITADO 


Sho Sakurai protagonizará el nuevo dorama de Fuji TV “Kazoku game” (El juego de familia), basado en la galardonada novela del mismo nombre escrita por Yohei Honma, que ya anteriormente ha sido adaptada en varias ocasiones, a un live-action protagonizado por el fallecido actor Yusaku Masuda, a dos doramas especiales protagonizados por Takeshi Kaga, así como a dos doramas protagonizados por Tsuyoshi Nagabuchi.

La adaptación del live-action en especial, que fue dirigida por Yoshimitsu Morita, recibió varios premios.

La historia gira en torno a un excéntrico tutor particular, Yoshimoto (interpretado por Sakurai), que es contratado para dar clase al segundo hijo de la familia Numata. Mientras es presionado por el estricto y poco convencional tutor, el estudiante y su familia empiezan a cambiar gradualmente.  Aunque las anteriores películas y doramas trataban la feroz competitividad en los exámenes de ingreso a la preparatoria como tema principal, la versión de 2013 se centrará también en problemas de la actualidad, como el acoso escolar o el rechazo a la escuela.

Aparentemente, Sakurai tuvo un tutor particular cuando era estudiante de secundaria y de preparatoria. Él dijo: “Espero reflejar mis recuerdos de aquellos días en el dorama, quiero que el dorama cause un hormigueo cuando lo vean en familia.” Respecto a su “extraño” papel, dijo: “Estoy entusiasmado de poder mostrar otra de mis facetas.”  


Créditos: demy_arashi (LJ)

AGRADECIMIENTOS Ikemen Wo Abake 
Sakurai Sho (Arashi) is going to be in the drama "Kazoku Game" (Family game) as a tutor for the spring season!

It's originally a novel, but theres been a drama done in 1983 and a movie (also in 1983) for those who might want to watch it:)

~yui~

No hay comentarios: