Pages

17 ene 2013

Nagase Tomoya da consejos de amor a 80 personas




El 14 de Enero, el miembro de TOKIO Nagase Tomoya (34) acudió a la comferencia de prensa de su drama de la NTV “Nakunaide, Hara-chan” del que se emitirá su primer episodio el 19 de Enero (9PM). La conferencia tuvo lugar tras la tradicional ceremonia de Mayoría-de-Edad.

Alrededor de 80 personas fueron invitadas al encuentro. Nagase comentó, “La sociedad y sus deficiencias siguen creciendo pero esto también tiene su límite, el amor es la única cosa que es gratis”. En una entrevista tras la conferencia de prensa el enfatizó, “ser uno mismo significa intentar alcanzar la salvación viviendo bajo tus propios valores, el amor es la única cosa que puede hacerte libre”. ”Hoy es el día para celebrar los nuevos adultos de Japón. Por favor cread una vida entera de buenos recuerdos”, concluyó con una sonrisa, recibiendo un gran aplauso del público.

Nuestro héroe sale de un manga, Hara-chan (Nagase) aparece en el mundo real y se enamora de su creadora, una mujer que no tiene confianza en si misma. Interpretando el papel de heroína, Asou Kumiko (34), además el miembro de Kanjani8 Maruyama Ryuhei (29) y Kutsuna Shiori (20) también estaban presentes.
Source | Sanspo & Nikkan Sports
Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios: