Pages

5 ene 2013

Noticias y actualizaciones Johnny Kitagawa 5 de enero 2013




Durante el primer concierto en  Yokohama Arena del grupo Sexy Zone, interpretando 25 canciones de su álbum "one Sexy Zone",  han tenido una audiencia de  15000 personas,  al ser cuestionados los jóvenes integrantes sobre su rutina de año nuevo  y si han recibido obsequios y   otoshidama de parte de sus senpais en el  Countdown, Nakajima Kento comento, "No obtuve dinero pero para mi el otoshidama fue muy pronto ya que fui capaz de pasar el día con Kamenashi (Kazuya), Masuda (Takahisa), Yamada (Ryosuke), Okamoto (Keito) y Johnny-san, fuimos a comer soba y fideos esa noche así que para mi eso fue un equivalente".
fuente | jnews1
adaptación al español de Johnnys Mexico  y Latinoamerica Fan Club 

Y entre otras noticias relacionadas: 

Durante el concierto en directo de Sexy Zone en el Yokohama Arena el 4 de Enero, se anunció que el “Festival de Acción de Gracias”, evento relacionado con el espectáculo“Johnny’s World”, que actualmente se está representando en el Teatro Jardín Imperial, se celebrará en el Tokyo Dome los días 16 y 17 de Marzo, y en el Kyocera Dome de Osaka, los días 30 y 31 de Marzo. 

“Johnny’s World” es el espectáculo más nuevo producido y dirigido por el presidente deJohnny & Associates Inc., Johnny Kitagawa.
Hey! Say! JUMP, A.B.C-Z y Sexy Zone participan en él.

Todas las entradas para el espectáculo fueron vendidas en el mismo día que se sacaron a la venta, y cuando se anunció que Johnny Kitagawa repetiría el espectáculo, hubo una avalancha de consultas por parte de las fans. Por tanto, Johnny ha decidido celebrar el“Festival de Acción de Gracias”, un evento a gran escala al que acudirán aproximadamente 200.000 personas en un total de 4 días.



Según se informa, el contenido del “Festival de Acción de Gracias” será diferente al de“Johnny’s World” y por ejemplo, Toho, la Compañía Productora de “Johnny’s World”no participará en este festival. Johnny Kitagawa dijo: “Quiero proponer una nueva idea paralela a la historia. Habrá tanto actuaciones musicales como interpretativas”. También añadió: “Como la fecha está próxima al 11 de Marzo (el día que se produjo el terremoto en la región de Tohoku) , estoy pensando en hacer algo relacionado con ello.” 

Cuando Kento Nakajima anunció el “Festival de Acción de Gracias” en el concierto de Sexy Zone, se escucharon gritos de alegría entre las 15.000 personas de la audiencia.Sexy Zone también anunció que realizarán su primera gira por el país esta primavera. Sexy Zone sólo ha realizado conciertos en Tokio, Yokohama (Kanagawa) y Osaka, así que Nakajima dijo “Me gustaría parar en 10 ciudades.” Fuma Kikuchi también dijo“Definitivamente quiero ir a Hokkaido (la isla más al norte de Japón) y a Kyushu (la isla más al oeste de Japón).” 

Nakajima también habló de sus ambiciones para el 2013, diciendo “Quiero que seamos valientes este año. Podría ser haciendo puenting, o metiendo mi cabeza en la boca de una serpiente. Sólo quiero mostrar que podemos hacer cualquier cosa.” 

Otro miembro, Sou Matsushima, también confesó que había estado tocando el clarinete desde hacía dos meses. Dijo “Cuando vi a Yamada-kun (Ryosuke Yamada, de Hey! Say! JUMP) tocando el saxofón, decidí tocar un instrumento. Elegí en clarinete por su timbre. Quiero colaborar con el piano de Nakajima para nuestro próximo concierto en directo.” 

Créditos: Tokyohive + Nera-chan


traduccion de R - chan + Nera~~ 

En días pasados la persona que mas conciertos ha producido en el mundo el señor Johnny Kitagawa quien ya esta certificado en los Guinness Record y que actualmente esta produciendo una obra conmemorativa "JOHNNY'S World", anuncio su decisión de cancelar por el momento el proyecto de Johnnys en China, esto como resultado de las malas relaciones políticas entre países, aunque tiene la firme idea de continuar en otro momento y con el tiempo contar con un elenco de Johnnys de todas partes del mundo. 


El alma de  los Johnnys  esta resumida en el  "JOHNNY'S World" y parece que el resultado es mas grande de lo que tenian pensado, estrenado en diciembre con un elenco de mas 180 miembros de la agencia Johnny ha declarado  "Por supuesto la agenda es todo un problema pero si tenemos la oportunidad quiero hacer otra obra como esta de nuevo", el productor esta ansioso por una nueva versión de la obra. 
Takizawa Hideaki quien esta como invitado especial en  JW dijo con una expresión llena de alegría  "Estoy conmovido al forma parte de algo tan importante estoy agradecido de haber nacido en esta era". Johnny-san tambien hablo sobre ser productor, "Todo lo que hago es sugerirles . 'TU trata de hacer esto',Eso es básicamente, el paso que sigue siempre va mas allá de mi imaginación".
fuente | Hochi Yomiuri

adaptación al español de Johnnys Mexico  y Latinoamerica Fan Club 




No hay comentarios: