Pages

7 ene 2013

Actualizaciones SMAP 7 de enero 2012




Después de la transmisión del especial de ATARU se ha anunciado una secuela  en formato de película  con el titulo tentativo de  "ATARU THE FIRST LOVE & THE LAST KILL". (ATARU el primer amor y la ultima muerte) que  estará disponible a nivel nacional en los cinemas  Toho ( aun quedan algunos detalles mas por confirmarse).
Debido a la popularidad del drama TBS dividió el especial en dos partes de dos horas de duración por cada uno,  el primer especial de nombre  "Suteyama Tanteisha Monogatari ~'Anami Kota-kun Yukai Jiken' ni Chokozai no Nakama-tachi ga Idomu!!~" el segundo ~New York kara no Chousenjo!!".
Esta es una historia original escrita por  Sakurai Takeharu, donde veremos al maravilloso y audaz   Chokozai, resolviendo misterios con sus habilidades especiales ayudando a los detectives  interpretados por   Kitamura Kazuki y Kuriyama Chiaki.
Recordemos que en su primer episodio  "ATARU"  logro  19.9%  de raiting así como el 21.7%  como su nivel mas alto durante toda la transmisión.
fuente | Oricon Style
Official site | ATARU Movie



Este 6 de enero en un evento llevado a cabo por  FujiTV Odaiba, se ha celebrado el lanzamiento de un foto álbum de   Nakai Masahiro (40) el libro lleva por nombre, "Shifuku-darake no Nakai Masahiro zōkan-gō ~ kagayaite ~ Parte 2".
En este mismo evento Nakai inter actuo con mas de 1100 fans y hablo de un posible lanzamiento de un cd con su  solo debut:  "he venido diciendo esto por los últimos 25 años pero la oficina no parece querer ayudarme pero si lo logro estoy seguro que podre incluso participar en el Kohaku",ha causado muchas risas en la audiencia,  como es bien sabido Nakai no es exactamente conocido por su talento como cantante,  lo que si es un hecho es la cantidad de libros vendidos hasta el momento: 330 mil copias,  por lo que su meta es que su cd debut venda una cantidad similar.
Sobre el éxito obtenido en el ultimo Kohaku (donde SMAP fueron los mas vistos con un raiting del 49.4%) Nakai comento  "en verdad estoy muy feliz".

agradecimientos JE NEWS Daily 

adaptacion al español Johnnys Mexico y Latinoamerica Fan Club 

No hay comentarios: